Lenovo Tab P11: la tablet con pantalla 2K, Dolby Atmos y teclado opcional

Lenovo Tab P11: la tablet con pantalla 2K, Dolby Atmos y teclado opcional

Entre los productos que ha presentado Lenovo en el CES 2021, acabamos de conocer la Lenovo Tab P11, un tablet que equipa una pantalla 2K y otra serie de detalles atractivos que la convierten en un dispositivo para tener en cuenta si necesitas un tablet potente.

Su diseño es sobrio, pero elegante. La Lenovo Tab P11 se puede conectar a un teclado, que es un accesorio opcional que no viene al comprar la tablet. Si buscas algo más de productividad, tienes la opción también de utilizar un lápiz digital (Lenovo Precision Pen 2) para interactuar en la interfaz.

No solo destaca en potencia, también pone especial énfasis en el apartado multimedia y más concretamente en el apartado del audio; encontramos 4 altavoces Dolby Atmos que ofrecen un sonido envolvente para que disfrutar de tu música favorita con una gran calidad de sonido.

Imagen - Lenovo Tab P11: especificaciones y precio

Lenovo Tab P11, características

Conviene conocer al detalle las características técnicas de la Lenovo Tab P11, son las siguientes:

Pantalla panel táctil de 11 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y 400 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB/6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB/128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 MP con flash LED.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0, GLONASS, etc.
Puertos y sensores USB 2.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, etc.
Batería 7.700 mAh.
Sistema operativo Android 10.

Con la batería de 7.700 mAh tienes autonomía para muchas horas, el fabricante asegura hasta 15 horas en reproducción de música y hasta 12 horas si vemos vídeos o navegamos por la web, además de hacer otras tareas. Por lo tanto, podrías usarla prácticamente durante un día.

La Lenovo Tab P11 viene ya con las Google Apps incluidas y trae otras apps de utilidad, además, ofrece una cuenta infantil y Google Kids Space que contiene un catálogo de más de 10.000 apps, libros y juegos con aprobación de profesores para que los más pequeños se diviertan.

La nueva Lenovo Tab P11 se pone la venta desde ya por un precio de partida de 229,99 dólares. Sabemos que estará disponible en varias configuraciones, específicamente en 3, que son: 4 GB/64 GB, 4 GB/128 GB y 6 GB/128 GB.

  • Ver Comentarios