Lenovo Tab P11 Pro y M10 HD Gen 2: así son las nuevas tablets Android de Lenovo

Lenovo Tab P11 Pro y M10 HD Gen 2: así son las nuevas tablets Android de Lenovo

Lenovo vuelve de vacaciones con fuerza y es que acaba de presentar dos nuevas tablets, la Lenovo Tab P11 Pro y la Lenovo M10 HD Gen 2. Cada tablet va enfocada a un público distinto, y nosotros te lo vamos a explicar.

Por un lado tenemos la Lenovo Tab P11 Pro con Android, marcos finos, pantalla de calidad OLED de 2K, altavoces JBL, compatible con teclado y pencil, Qualcomm Snapdragon 730G y autonomía para 15 horas. Una tablet ideal para el día a día y para estudiar o trabajar con movilidad máxima.

Y, por otro lado, tenemos la tablet Lenovo M10 HD de segunda generación. Una tablet básica para los más pequeños de la casa con Kids Space de Google, pantalla de 10 pulgadas con reducción de luz azul, controles parentales de Family Link de Google, etc.

Lenovo Tab P11 Pro

Una tablet con Android, pantalla de 11,5 pulgadas con tecnología OLED, resolución 2K, HDR10 y Dolby Vision. Todo el chasis de la nueva tableta de Lenovo es de aluminio, pesa poco y cuenta con un grosor muy ajustado de 7,7 mm, convirtiéndola en un objeto muy portable, ya que cabe en casi cualquier bolso o mochila de viaje.

Los bordes con de 6,9 mm, así que puede considerarse que esto casi toda pantalla. La Lenovo Tab P11 Pro cuenta, además, con 4 altavoces JBL y sonido Dolby Atmos.

En el interior del dispositivo tenemos un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 730G, doble cámara frontal con reconocimiento facial y desenfoque de fondo automático.

Además, la Lenovo Tab P11 Pro, cuenta con una autonomía de portátil, ya que nos da hasta 15 horas de uso con una sola carga.

La nueva tablet de gama alta de Lenovo saldrá al mercado en noviembre de 2020 y costará 699 € (impuestos incluidos).

Lenovo Tab M10 HD Gen 2

Imagen - Lenovo Tab P11 Pro y M10 HD Gen 2: ficha técnica y precio

Una tablet para los más pequeños de la casa, ya que dispone de control parental de Family Link de Google y Kids Space de Google. Lo primero es un control parental completo donde los adultos pueden gestionar el dispositivo de sus hijos. Lo segundo, es un proyecto de Google que presenta aplicaciones, libros y vídeos enfocados a menores de 9 años y en base a los gustos de cada niño.

Además, esta tablet también cuenta con pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución HD, altavoces duales firmados por Dolby Atmos, procesador de 2,3 GHz y protección para la luz azul.

Esta tablet será oficial en septiembre de 2020 a un precio, con impuestos, de 159 €.

  • Ver Comentarios