Lenovo ThinkBook Plus, el portátil con una pantalla de tinta electrónica en su carcasa

Lenovo ThinkBook Plus, el portátil con una pantalla de tinta electrónica en su carcasa

Seguimos con más novedades del CES 2020 y en esta ocasión te presentamos el nuevo Lenovo ThinkBook Plus, un ordenador portátil muy atractivo que tiene como principal detalle la inclusión de una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior.

Esta innovación la habíamos visto en algún que otro móvil, pero es la primera vez que la vemos en portátiles. Se trata de una nueva pantalla que queda situada en la carcasa y que servirá al usuario para consulta de notificaciones y toma de notas rápidas.

Tiene un tamaño de 10,8 pulgadas y ocupa gran pantalla de la tapa donde se encuentra la pantalla, por lo que podrás usarla una vez cierras el portátil. Puedes hacer uso del Lenovo Precision Pen que integra para hacer anotaciones o estar atento a las notificaciones.

Imagen - Lenovo ThinkBook Plus, el portátil con una pantalla de tinta electrónica en su carcasa

Entre otras cosas, a través de esa pantalla de tinta electrónica podrás gestionar las llamadas VoIP de Skype, anotar con el lápiz digital, revisar cualquier documento rápidamente e incluso responder a correos electrónicos sin necesidad de abrir la tapa del portátil.

Detalles técnicos del Lenovo ThinkBook Plus

En cuanto a características técnicas del nuevo Lenovo ThinkBook Plus, no se han dado a conocer muchos más datos, solo que ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FullHD dentro de una carcasa con buenos materiales y diseño premium.

Aparte de eso, también contará la presencia de procesadores Intel Core de 10ª generación, aunque no se saben modelos concretos. Le acompañará un almacenamiento también desconocido en formato SSD con posibilidad de memoria Intel Optane y Windows 10 como sistema operativo.

Imagen - Lenovo ThinkBook Plus, el portátil con una pantalla de tinta electrónica en su carcasa

Cuenta con varios detalles interesantes, aparte de esa pantalla de tinta electrónica manejable con el lápiz digital, integra un lector de huellas en el botón de encendido, conectividad Bluetooth 5.0 y Amazon Alexa para poder interactuar con el portátil sin abrirlo.

Este Lenovo ThinkBook Plus con pantalla adicional de tinta electrónica se pondrá a la venta en marzo de 2020 por un precio de 1.199 dólares. Luego tiene dos accesorios que puedes comprar o no, el ThinkBook Bluetooth Silent Mouse por 39,99 dólares o ThinBook Plus Sleeve por 44,99 dólares, ambos disponibles por las mismas fechas.

  • Ver Comentarios