ThinkSmart View, la pantalla inteligente de Lenovo compatible con Microsoft Teams

ThinkSmart View, la pantalla inteligente de Lenovo compatible con Microsoft Teams

Sofía Pacheco

ThinkSmart View, un dispositivo bastante peculiar que aboga por la movilidad en el trabajo y para optimizar al máximo todos los recursos. Pero la cosa no se queda ahí, sino que se trata de una colaboración entre Lenovo y Microsoft Teams.

Para quien no lo sepa, Microsoft Teams es una plataforma de Microsoft para realizar videollamadas y videoconferencias de forma fácil y gratuita, además, que siempre se intenta mantener la máxima calidad posible tanto en audio, como en el vídeo de la videoconferencia.

Lenovo Legion 7i y Legion 5i: especificaciones y precios

Lenovo ThinkSmart View, es un altavoz con asistente inteligente y pantalla táctil enfocado únicamente a mejorar el rendimiento en la jornada laboral ya que con este dispositivo se busca facilitar el acceso a salas de reuniones, colaboraciones entre miembros del mismo equipo, favorecer la productividad, etc.

  1. Pantalla: 8 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS multitáctil.
  2. Procesador: Snapdragon 624.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB.
  5. Cámara delantera: 5 MP.
  6. Conectividad: WiFi y Bluetooth 4.2.
  7. Puertos y sensores: USB C, sensor-G, sensor-P y sensor-L.
  8. Sistema operativo: Android AOSP 8.1.

Imagen - Lenovo ThinkSmart View: especificaciones y precio

Podemos iniciar reuniones en Microsoft Teams con un solo botón, podemos combinar el Lenovo ThinkSmart View con un PC para mejorar la multitarea en nuestro día a día, también se puede visualizar contenido en la pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, además de hacer videollamadas en Microsoft Teams con su cámara de 5 MP, etc.

Algo importante con respecto a la cámara de 5 MP que incorpora el ThinkSmart View es que dispone de un obturador de la cámara así como un botón para desconectar el micrófono.

La interfaz de este dispositivo es clara, sencilla y directa gracias a tener Android AOSP 8.1, tal y como informan desde la marca. Además, para acceder a él, será obligatorio la introducción de un PIN de 4 dígitos.

Algunas características más del nuevo dispositivo de Lenovo son sus dos micrófonos de 360º, su altavoz de 10W de potencia, 1KG de peso y unas medidas de 142,2 x 263,2 x 12,5 mm.

Podemos comprar el ThinkSmart View en la web oficial de Lenovo por 389 € en color negro con un coste de envío de 5,99 € y una entrega estimada de 48 horas.

Lenovo ThinkBook Plus, el portátil con una pantalla de tinta electrónica en su carcasa

Ver Comentarios