Ibai retransmitirá partidos de La Liga por Twitch y Movistar

Ibai retransmitirá partidos de La Liga por Twitch y Movistar

Ibai está de moda ahora y casualidad o no, La Liga acaba de anunciar que el streamer retransmitirá gratis los partidos de fútbol en Twitch, así que los usuarios podrán escuchar a Ibai en su canal o también por televisión e incluso por el canal de La Liga.

El streamer más popular del momento no es nuevo en este mundo, recordemos que es locutor de deportes electrónicos, así que ya tiene experiencia en este sector, lo que ocurre es que ahora pasará a narrar competiciones “reales” por decirlo de alguna forma para que se entienda.

El primer partido que contará con la locución de Ibai Llanos será el de este próximo 24 de enero, que enfrentará al Valencia CF y el Atlético de Madrid. No los retransmitirá todos, pero si algunos, aunque de momento no se sabe la lista de todos aquellos en los que participará.

A Ibai podrás escucharlo como siempre en su canal oficial de Twitch, pero a partir de ese momento también podrás oír su narración en Gol Televisión y Movistar Fútbol si quieres y dispones de esta posibilidad si tienes contratada la TV del operador.

En el canal de Movistar podrás escoger una opción de audio exclusiva para escuchar a Ibai, concretamente, la opción 4. Adicionalmente a todas esas posibilidades, el canal de Twitch de La Liga y el Ibai, como ya comentamos, también retransmitirán el partido de fútbol con su voz.

Este movimiento tenía que llegar antes o después, el auge de Twitch y sus principales creadores es muy evidente y no paran de crecer año tras año. Esta es una forma muy buena que tendrá La Liga de fútbol de intentar llevar el deporte estrella al público más joven.

Los jóvenes consumen ahora más contenido streaming de videojuegos, sobre todo, en Twitch, e Ibai es uno de los creadores de vídeos más conocidos, así que la elección para narrar los partidos de fútbol, unido a su dilatada experiencia en esto, no es para nada casualidad.

  • Ver Comentarios