LinkedIn competirá con Spotify con esta novedad

LinkedIn competirá con Spotify con esta novedad

Apártate Spotify, porque LinkedIn también tendrá sus podcasts. La red social profesional está trabajando para llevar adelante un nuevo proyecto y es la incorporación de una plataforma de podcast con programas elaborados por el equipo interno de la empresa, además de una serie de figuras de la industria ejecutiva y empresarial.

Estos nuevos podcasts de LinkedIn están pensados para una audiencia profesional. Estarán enfocados principalmente en temas vinculados a la tecnología, emprendimiento, salud mental y procesos de selección en las grandes corporaciones.

Cómo emitir podcast o radio online de forma sencilla con Spreaker

El contenido de los podcasts de LinkedIn

Uno de los primeros podcasts que será transmitido es el de Reid Hoffman, cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn, estará como co-anfitrión de un espacio especializado en emprendimiento personal, se llamará “The Start-Up of You” y estará disponible a partir de primavera.

Este nuevo espacio lleva por nombre LinkedIn Podcast Network, un piloto inspirado en el éxito del podcast Hello Monday, que fue producido por LinkedIn News y tenía como conductor al presentador Jessi Hempel. En este espacio se profundiza sobre la naturaleza evolutiva del trabajo.

La nueva red de podcasts de LinkedIn contará en principio con una lista de 12 programas llamados "LinkedIn Presents" y estarán conducidos por ejecutivos como Morra Aarons-Mele, Rufus Griscom, Mita Mallick y Dee C. Marshall.

Los anfitriones de podcasts podrán conectarse aún más con las audiencias en LinkedIn a través de eventos en vivo y otras herramientas directamente en sus perfiles para interactuar, más allá de cada episodio emitido.

Todos estos programas tendrán publicidad incorporada con un patrocinador vinculado a las telecomunicaciones. Estos podcasts se podrán escuchar directamente en LinkedIn, bastará con seguir a los anfitriones y suscribirse a los boletines para poder recibir cada nuevo episodio. También estarán disponibles en Apple Podcasts, Spotify y otras plataformas de podcasts.

Vía: Axios

15 mejores podcast de historia en Spotify

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios