Logitech Signature M650: el ratón por tallas que se adapta a todas las manos

Logitech Signature M650: el ratón por tallas que se adapta a todas las manos

El nuevo Logitech Signature M650 estrena un concepto de ratón que se adapta al tamaño de cada mano, pues dispone de versiones en distintas dimensiones y con colores diferentes.

El Logitech Signature M650 destaca porque tiene dos tamaños (pequeño/mediano o grande) y versión para zurdos. La versión para zurdos integra los botones laterales del lado contrario, para que sigan siendo accesibles con el pulgar, pero solo se vende en tamaño grande.

Cómo conectar un teclado y un ratón al iPhone

En el nuevo Logitech Signature M650 tenemos, además de los botones principales, una rueda para hacer scroll con un botón debajo y dos botones laterales. Estos tres últimos se pueden configurar con atajos a nuestro justo desde la app de control de Logitech para PC y Mac.

Imagen - Logitech Signature M650: características y precio del ratón

El clic del Signature M650 es muy silencioso, según Logitech es una 90% menos ruidoso que un ratón estándar, sin que por ello deje se percibirse el clic a nivel físico. Incluye un sensor de 400 dpi, que se puede configurar hasta 2.000 dpi.

Es posible conectar el Logitech Signature M650 mediante Bluetooth o el dongle Logi Bolt USB que viene incluido con el ratón. Funciona con cualquier equipo que admita ratones, incluyendo ordenadores Windows, Mac, Chromebooks y Linux, o dispositivos Android y tablets iPad, pues cada vez son más comunes los teclados y ratones multidispositivos.

Su batería dura hasta 24 meses con una sola pila AA usando el dongle USB y hasta 20 meses a través de Bluetooth, así que la autonomía no será una preocupación.

Imagen - Logitech Signature M650: características y precio del ratón

A nivel de acabados, el Signature M650 tiene versiones negro, rosa y gris, mientras que el modelo Signature M650 Left para zurdos se venderá en negro y gris. El ratón está construido con un 64% de plástico reciclado si elegimos la versión negra, y un 26% para la gris y rosa, en función del tamaño escogido.

El nuevo Logitech Signature M650 cuesta 46,99 euros, y está disponible desde el 11 de enero de 2022, si bien irá llegando a todas las tiendas lo largo de las próximas semanas.

El Logitech Signature M650 es un ratón que se adapta a todos los tamaños de mano, una apuesta por la inclusividad que tiene mucho sentido en un periférico que utilizamos a diario durante muchas horas.

Consulta la oferta: Logitech Signature M650 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios