¿Los juegos de Activision Blizzard estarán en Game Pass?

¿Los juegos de Activision Blizzard estarán en Game Pass?

Los juegos de Activision Blizzard estarán en Game Pass, ahora que Microsoft se hizo recientemente de esta plataforma por unos 60 mil millones de euros. Se trata de la transacción más grande hecha en el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos, lo que justifica que Xbox tenga la intención de incluir en su catálogo de juegos todos los títulos recientemente comprados.

La compra realizada por Microsoft, incluye todo el catálogo con los principales éxitos comerciales de los 14 estudios que ahora se incorporan al enorme aparato que supone Xbox en el mundo de los videojuegos, incluyendo por supuesto los populares “Call Of Duty” o “Guitar Hero”, todo ello por el mismo precio de suscripción que has venido pagando en la plataforma de Game Pass.

Game Pass engorda un poco más

Imagen - ¿Los juegos de Activision Blizzard estarán en Game Pass?

La expectativa del público hizo que el propio Phil Spencer, quien está frente a Xbox, hablara a través de Xbox Wire sobre la situación de Activision Blizzard y sobre su inminente llegada a Game Pass, algo que sucederá muy pronto, una vez que la operación se complete y la transición se ejecute completamente. Es el paso natural.

Una vez la operación de adquisición se cierre por completo, tanto los populares títulos ya conocidos, como muchos otros que están actualmente en desarrollo y todavía no se han estrenado, llegarán de forma progresiva a Game Pass.

Entre los principales juegos que llegarán a Xbox se esperan:

  1. Call of Duty
  2. Warcraft / World of Warcraft
  3. Candy Crush Saga
  4. Guitar Hero
  5. Tony Hawk's
  6. Starcraft
  7. Crash Bandicoot
  8. Spyro / Skylanders
  9. Diablo
  10. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  11. Heroes of the Storm
  12. Overwatch

La jugada de incorporar los títulos de Activision Blizzard tiene como objetivo hacer crecer la base de 25 millones de suscriptores que actualmente tiene en todo el mundo Game Pass, de hecho esperan la llegada de millones de jugadores más tras la materialización de esta ampliación de catálogo.

Vía: News Xbox

  • Ver Comentarios