Los juegos de Netflix ya disponible para todos: así puedes jugar

Los juegos de Netflix ya disponible para todos: así puedes jugar

Llegó el día en el que los juegos de Netflix están disponibles para los suscriptores de la plataforma, de manera que puedes abrir la aplicación y ver los juegos que a partir de ahora tendrás a tu disposición para jugar cuando quieras en tu móvil Android o en el iPhone.

Es importante aclarar que realmente tendrás que descargar el juego desde Google Play Store o la App Store, es decir, lo que ves en Netflix es una lista de juegos de los que podrás ver el tráiler para ver de que trata cada uno y luego decidir si descargarlo desde el enlace que aparece.

La novedad ahora es que los juegos llegan a la app de Netflix para iOS ya que los juegos estaban disponibles desde algunas semanas en la app para Android, de hecho, para este último sistema operativo incluso hay una pestaña dedicada dentro de la app, mientras que en iOS no está.

6 juegos gratuitos

Nada más abrir la app, previa actualización, te encontrarás con una sección en la que verás los juegos cuya lista ahora mismo está compuesta por 6 títulos, aunque probablemente en un futuro se verá ampliada, ahora mismo son: Stranger Things: 1984, Bowling Ballers, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Teeter (Up) y Card Blast.

Imagen - Los juegos de Netflix ya disponible para todos

Lo que ocurre al intentar acceder a cualquiera de ellos es que te redirigirá directamente a la tienda de aplicaciones para que puedas descargarlo desde ahí, se trata de juegos gratuitos y sin ningún sistema de micropagos que tienen disponibles todos los suscriptores de Netflix.

Además, uno de los detalles más atractivos de estos juegos es que no ofrecen ningún tipo de publicidad, así que no encontrarás anuncios mientras juegas ni tendrás que comprar contenido adicional para disfrutar del juego completo porque ya se ofrece así.

Juegos para ganar dinero

Netflix viene a actuar, en realidad, como una especie de lanzador o de intermediario ya que el juego no está dentro del servicio en streaming, sino que la plataforma se limita a ofrecer una lista de juegos que el usuario tiene que descargar en su dispositivo si así lo desea para jugar.

Una vez lo descargas, puedes jugar al juego propuesto por Netflix, una lista que en un futuro seguramente seguirá ampliándose con nuevos títulos para que el suscriptor pueda elegir el que más le guste y tenga un acceso directo para descargarlos desde la correspondiente tienda.

  • Ver Comentarios