Los smartwatches de Huawei podrán conectarse con Strava: cómo sincronizar los dispositivos

Los smartwatches de Huawei podrán conectarse con Strava: cómo sincronizar los dispositivos

Como usuario de un smartwatch de Huawei, debes saber que ya puedes conectarlo al servicio Strava. Esto significa que podrás exportar toda la información recogida en la aplicación Huawei Salud y llevarla a tu cuenta de Strava para aprovechar al máximo las posibilidades del servicio.

Strava no es más que una aplicación que te permite gestionar desde un solo lugar toda tu vida deportiva, con la recogida y administración de datos de todas las actividades realizadas siempre que utilices algún wearable que recoja dicha información y sea compatible con el servicio.

Te permite registrar los datos de más de 30 deportes, realizar sincronización de datos con otros dispositivos y aplicaciones, acceder a comunidades para aumentar tu motivación por el deporte, compartir todas tus actividades con otras personas, mirar los datos registrados, etc.

Cómo sincronizar Huawei Salud con Strava

Teniendo un dispositivo compatible para poder realizar la sincronización Strava, estos son los pasos que debes seguir:

  1. En tu dispositivo móvil Huawei, abre la aplicación Huawei Salud e inicia la sesión. Luego haz clic en “yo”.
  2. Ahora baja un poco y pulsa en la opción “gestión de la privacidad”.
  3. Marca la opción “compartir y autorizar datos”.
  4. A continuación, pulsa sobre “Conectar con Strava” y será redirigido hasta la web de Strava, ahí es donde deberás iniciar la sesión con tu cuenta de Strava si ya tenías una o también tienes la opción de registrarte.
  5. Por último, permite que la aplicación Huawei Salud o Health se pueda conectar a tu cuenta de Strava pulsando en la opción “autorizar”.

Listo, de esta manera ya habrás conectado la app Huawei Health o Salud y los datos comenzarán a sincronizarse, un proceso que durará un poco de tiempo. La sincronización es posible con todos los wearables de Huawei, incluidos los nuevos Watch GT3 Pro y también el Huawei GT Runner.

Esta posibilidad está disponible para todos los países de Europa, también en España. Por tanto, si dispones de un algún smartwatch de Huawei y quieres aprovechar las bondades de Strava, puedes ya proceder a realizar la sincronización de datos entre ambos servicios.

Huawei Watch D: un smartwatch centrado en la salud

  • Ver Comentarios