Los vídeos musicales más vistos en YouTube de 2019

Los vídeos musicales más vistos en YouTube de 2019

Sofía Pacheco |

El 2019 llega a su fin al ritmo de Rosalía, Daddy Yankee, Anuel, Shawn Mendes, Billie Eilish, y muchos más. A lo largo de este artículo vamos a hacer un breve recorrido por los vídeos musicales con más visitas de todo YouTube.

Lo que queda claro es que la música latina sigue reinando, ya que lo más visto de YouTube en 2018 fue el videoclip oficial de "Te boté". En 2019 no nos hemos alejado demasiado de esa línea, pero sí que vemos canciones en inglés en este top ten, un top que se divide en dos partes, los vídeos musicales más vistos en el mundo, y por otro lado, lo más visto en España.

¿Cuánto hay que pagar por el premium en YouTube Music?

Los 10 videoclips más vistos de YouTube 2019 en la categoría internacional

  1. Con Altura

Esta joven artista española repite en la lista, solo que el año pasado estaba en el top 10 de España con "Malamente". Este trío musical (Rosalía, J. Balvin y El Guincho) se encuentra en la primera posición de un recopilatorio internacional, y es que no es para menos porque su videoclip cuenta ya con 1.141.589.941 de visitas.

  1. Con Calma

Si hay una canción que ha roto esquemas ha sido esta que ya alcanza los 1.604.414.565 de visualizaciones. Un videoclip oficial donde aparecían Daddy Yankee y Snow, y que repite título con otra canción también muy exitosa.

  1. China

Como vemos, Daddy Yankee se ha empadronado en esta lista, ya que aún quedan varias canciones y su nombre va a salir en casi todas, al igual que pasa con J. Balvin. Esta canción cuenta, a día de hoy, con 897.642.476 de visualizaciones y sigue sumando ya que ha gustado mucho.

  1. Contando Lunares

Esta canción saltó a la fama casi a primeros de año y está cantada por Don Patricio y Cruz Cafuné. Actualmente tiene 99.518.244 visualizaciones, esto significa que lleva prácticamente un año animando los minutos de cientos de miles de usuarios de YouTube.

  1. Secreto

Aquí cantan Anuel AA y KAROL G. Esta última triunfó en 2018 con su canción "Sin Pijama", y ahora vuelve junto a Anuel para hacernos mover las caderas al ritmo de su nueva canción que cuenta ya con 901.982.271 de visualizaciones.

  1. No Me Conoce (Remix)

Pasando el ecuador de la lista, encontramos a Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny con una nueva canción en versión remix que arrastra ya más de 815.674.440 de visualizaciones.

  1. HP

Vuelve Maluma y lo hace con una canción que lleva en pie desde febrero y ya supera las 624.380.974 de visualizaciones en YouTube.

  1. Te robaré

El dueto que canta esta canción está formado por Nicky Jam y Ozuna y se lanzó a YouTube en marzo de 2019 y estando a punto de terminar el año ya suma 483.876.379 de visualizaciones.

  1. Soltera Remix

Aquí cantan Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, y ya suman más de 439.019.222 visualizaciones en un videoclip que se publicó en la plataforma de YouTube en mayo de 2019.

  1. Cicatrices

Otra canción latina, y con ella cerramos el Top 10 de las canciones más vistas en YouTube en 2019. Aquí cantan Sergio Contreras e Indara y dicha canción ha conseguido ya más de 32.439.340 visualizaciones.

Estos son los 10 vídeos musicales más vistos de YouTube España en 2019

  1. Con Calma

Aquí repite esta famosísima canción y es que en España nos gusta mucho la música latina, y como buena muestra de ello el Top 10 que sigue a continuación.

  1. Con Altura

Si se trata de repetir en las listas españolas después de estar en la categoría internacional, no podía faltar Rosalía junto a J. Balvin y El Guincho.

  1. Secreto

Aquí tenemos de nuevo a Anuel AA y a KAROL G, con una canción que en España ha gustado bastante, y por eso ocupa el tercer puesto.

  1. China

Otro gran éxito donde se encuentran Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin.

  1. No me conoce

Es la última canción en español de este recopilatorio de los vídeos musicales más vistos de YouTube en este 2019 que en pocos días habrá que despedir.

  1. Señorita

Una canción que dio la vuelta al mundo por un supuesto romance entre los dos protagonistas. Aquí, Shawn y Camila han logrado 803.428.800 de visualizaciones en menos de 6 meses.

  1. Maari 2 - Rowdy Baby

En la séptima posición tenemos una canción india cantada por Dhanush, Sai Pallavi, Yuvan, Shankar Raja y Balaji Mohan.

  1. Kill This Love

Una canción que sorprendió desde la primera visualización y alcanza ya las 668.909.007 visualizaciones.

  1. Bad Guy

Cantada por Billie Eilish, una artista que ha revolucionado el panorama musical en este 2019, y que por supuesto no podía faltar en el Top 10 de vídeos musicales más vistos de YouTube.

  1. 7 rings

Interpretada por Ariana Grande, esta joven cantante recopila ya 637.826.055 visualizaciones en este nuevo exitoso videoclip que está disponible en YouTube.

El 2019 nos deja un par de Top 10 de vídeos musicales que no difieren mucho entre ellos, ya que tanto en la categoría internacional como en España, la música latina domina con creces cuando se trata de señalar qué vídeos relacionados con la música en YouTube tienen más visitas.

Cómo ver películas gratis en YouTube y legalmente

¿Qué opinas de estas canciones? ¿Cuál es tu favorita?

Ver Comentarios