Los 10 youtubers mejor pagados en 2019

Los 10 youtubers mejor pagados en 2019

Faltan muy pocos días para acabar el 2019 y es momento de mostrarte la lista de los 10 youtubers que más dinero han ganado este año. Son creadores de contenido que seguramente te sorprenderán y que cobran cifras astronómicas que no dejan indiferente a nadie.

En YouTube existen millones de vídeos y todos los días se suben gran cantidad de ellos, para muchas personas esta plataforma es su medio de vida y las ganancias que obtiene un selecto grupo de youtubers son asombrosamente muy elevadas.

En España existen youtubers con millones de suscriptores, por ejemplo, el RubiusOMG, por lo que sus ingresos son igualmente altos, pero en el ranking que ha realizado Forbes no se incluye ninguno de nuestro país, aunque sí hay seguramente más de uno internacional que conozcas.

Ryan Kaji

Por sorprendente que parezca, uno de los youtubers mejor pagados de YouTube en este 2019 es Ryan Kaji. Probablemente el nombre no te suene, pero lo más llamativo es que se trata de un niño que se dedica simplemente a realizar distintos análisis de los juguetes que les envían, aunque no es el único tipo de vídeo que sube a la plataforma.

Se estima que sus ganancias anuales están entorno a los 26 millones de dólares, cifra absolutamente astronómica. Actualmente cuenta con casi 23 millones de suscriptores y sube un vídeo todos los días. A modo de curiosidad, los comentarios en sus vídeos están desactivados.

Dude perfect

Se trata de un canal de YouTube con contenido más para adultos en el que 5 chicos suben vídeos de deportes, actividades y otro contenido relacionado con esta temática. Su canal fue creado en 2019 y acumula la friolera de casi 9.550.000.000 visualizaciones en todos sus vídeos.

Tiene el doble de suscriptores que el youtuber que más ha ganado en 2019, concretamente 47,7 millones de personas siguen sus vídeos. Los ingresos alcanzan los 20 millones de dólares y curiosamente no suben vídeos todos los días, sino solo los lunes.

Anastasia Radzinskaya

Nos desplazamos hasta Rusia, donde encontramos a Anastasia Radzinskaya, aunque en sus vídeos participan más niños y hasta incluso adultos. Su temática no es muy variada, pues todos los vídeos guardan relación y se ven actividades infantiles, juegos, juguetes, etc.

Ahora mismo su canal tiene 42,3 millones de suscriptores y seguirá creciendo próximamente. Las ganancias aquí están estimadas entorno a los 18 millones de dólares, una cifra nada desdeñable tratándose de un canal infantil con contenido igualmente para ese público.

Rhett y Link

Rhett y Link son dos reconocidos youtubers que tiene un canal llamado Good Mythical Morning. Se trata un programa muy ameno en el que ambos hablan de distintos temas, aunque en la mayoría de sus vídeos prueban snacks y comidas de todo tipo y lugares.

Aunque tienen 15,9 millones de suscriptores, las ganancias que obtienen sus vídeos de YouTube estarían rondando los 17,5 millones de dólares. Eso sí, a eso hay sumarle toda la gente que le sigue en sus otros 4 canales de YouTube que suman casi 9 millones y medio de suscriptores más.

Jeffree Star

Jeffree Star es otro popular y exitoso youtuber que sube vídeos de maquillaje a su canal de YouTube, vídeos que son vistos por sus 16,8 millones de suscriptores. En la mayoría de ellos se maquilla y ofrece espectaculares looks para distintos tipos de ocasiones.

En cualquier caso, no solo sube vídeos de esta temática, de vez en cuando sube otros. Por ejemplo, uno de los más recientes es cuando muestra el nuevo superdeportivo que regala a su pareja o la recogida de todas sus pertenencias para irse a nueva casa. Sus ingresos están cifrados en 17 millones de dólares anuales.

Preston

En el sexto puesto de este ranking de los mejor pagados de YouTube en 2019 está un gamer, hablamos de Preston. Tiene hasta 6 canales que acumulan más de 18 millones de suscriptores, aunque el más conocido posiblemente es uno que se llama “TBNRFrags”.

Este canal tiene 5,2 millones de suscriptores y en él sube vídeos de juegos, ya sea de zombies, Fortnite y otros juegos. Normalmente juega solo, pero de vez en cuando aparece su hermano pequeño en ellos. Sus ganancias en el año que acaba estarían alrededor de los 19 millones de dólares.

PewDiePie

Tanto PewDiePie como Markiplier se colocan en el séptimo lugar de este ranking. Mientras que el primero tiene 102 millones de suscriptores, el segundo tiene menos de la mitad. Curiosamente tienen ganancias inferiores a todos los anteriores.

Consiguen un empate en ganancias, PewDiePie podría haber ganado 13 millones de dólares en 2019. PewDiePie sube vídeos más variados, youtuber que por cierto no ha estado exento de polémica en los últimos meses.

Markiplier

Markiplier empata en cuanto a ganancias con PewDiePie, con 13 millones conseguidos en 2019. A diferencia de este, Markiplier sube vídeos enfocados más hacia el gaming y partidas con otros jugadores. Actualmente acumula 24,5 millones de suscriptores.

Daniel Middleton

Daniel Middleton es un conocido youtuber británico cuyos vídeos son prácticamente todos del mismo tema, partidas de juegos. Últimamente está subiendo vídeos de Minecraft, aunque no son los únicos que podrás ver en su canal DanTDM, sobre todo, si miras meses hacia atrás.

Sube vídeos casi todos los días y ya tiene 22,2 millones de suscriptores. Sus ganancias este año podrían estar rondando los 12 millones de dólares.

Evan Fong

Vamos con el último youtuber mejor pagado en 2019, es Evan Fong gracias a su canal de YouTube llamado VanossGaming. Como su propio nombre indica, este chico crea vídeos sobre partidas en distintos juegos, que acumulan multitud de visualizaciones y comentarios.

La mayoría de sus vídeos superan los 4 millones de visitas la gran mayoría, aunque hay algunos que superan esa cifra con creces. Tiene 24,8 millones de suscriptores y es el menos que gana de todos, en concreto podría haber tenido unas ganancias de 11,8 millones de dólares.

  • Ver Comentarios