logo-lowi-1300x650

Lowi mejora su tarifa económica: 4 GB y llamadas a 0 céntimos por 6,95 €/mes

Jonay Estévez |

El operador de bajo coste Lowi acaba de mejorar una de sus tarifas móviles. En concreto ha aumentado los gigas de su tarifa más barata, por lo que ahora los clientes podrán disfrutar de 4 GB de datos y llamadas a 0 céntimos por tan solo 6,95 euros al mes con IVA.

Se trata de la tarifa más económica de Lowi, hasta hace unos días se ofrecían 3 GB de datos en vez de esos 4 GB. Por tanto, se sube 1 GB, pero la mejor noticia de todas es que el precio se mantiene estable y los usuarios no tendrán que desembolsar ningún extra más.

De momento, todas las demás, tanto las que ofrecen solo móvil como las de fibra, se mantienen exactamente igual que hasta ahora a pesar de que se anunció en su momento que subirían los gigas de todas las tarifas. La subida únicamente afecta a la oferta que te hemos detallado anteriormente.

Detalles de la tarifa económica

Te hemos contado los detalles más importantes de la tarifa que aumenta de 3 GB a 4 GB los datos para consumir, pero conviene conocer al detalle más sobre esta tarifa de Lowi, te dejamos sus características y condiciones a continuación:

  1. 4 GB de datos acumulables para el mes siguiente.
  2. Cobertura Vodafone.
  3. Llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamadas a 18,15 céntimos.
  4. Posibilidad de añadir bono de 200 MB por 1 € si gastas los 4 GB.
  5. Reducción de velocidad a 32 Kbps al agotar el bono de datos.
  6. Sin compromiso de permanencia, por lo que te puedes ir cuando quieras si no estás conforme.

Imagen - Lowi aumenta los gigas de su tarifa más económica

Algo importante, los clientes que vayan a contratar la tarifa se beneficiarán ya de los 4 gigas, en el caso de que ya seas cliente y dispongas de esta tarifa debes saber que la mejora se aplicará automáticamente el próximo 1 de marzo.

Destaca la posibilidad de contratar megas extras y de poder guardar los gigas que nos gastes en cualquier mes para el mes siguiente, por lo que si gastas 3 GB y te sobra 1 GB, para siguiente disfrutarás de 5 GB en total (4 GB de la tarifa + 1 GB que has acumulado del mes anterior).

Dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi

Ver Comentarios