Lowi lanza 100 megas de fibra, 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 34,95 euros

Lowi lanza 100 megas de fibra, 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 34,95 euros

Cuando las operadoras móviles virtuales se lanzaron a la piscina de las ofertas convergentes todo cambió. Una competencia sin precedentes que ha llevado a Lowi a lanzar hoy una combinación de 100 megas de fibra, 20 GB de datos y llamadas ilimitadas en el móvil por 34,95 euros.

Un precio que hasta hace no mucho tiempo era impensable incluso para una tarifa móvil solitaria con esas características. Y es que las ofertas en el último momento y los tira y afloja de los amagos de portabilidad consumen demasiado tiempo para muchos usuarios que quieren las cosas claras de principio a fin.

Las características concretas de esta nueva oferta de Lowi son pocas pero muy claras:

  1. Fibra de Vodafone: con una velocidad de 100 Mbps simétricos (la misma velocidad de subida que de bajada).
  2. Tarifa de móvil: con el 4G de Vodafone compuesta por 20 GB y llamadas ilimitadas.

Sin olvidarse de algunos añadidos que Lowi incorpora a sus tarifas como la acumulación de los megas (o los gigas) que te sobran de un mes a otro. Característica que recientemente ha incorporado Pepephone a todas sus líneas móviles.

Según informa la propia Lowi, los 34,95 euros al mes que tendremos que desembolsar son para siempre. Sin trampa de descuento los primeros meses o sorpresivas subidas al inicio del año.

Puedes contratar la oferta por tiempo limitado

Si la oferta te interesa puedes hacerte con ella desde hoy mismo (día 13 de agosto) hasta finales del octubre. Esta ventana temporal no se aclara en la información publicada por la compañía pero puede deberse a que se trata de una oferta temporal.

Esto quiere decir es probable que después el precio aumente para las nuevas altas manteniendo su compromiso con los clientes que ya la tengan contratada.

Esta tarifa está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya tienen algunos servicios contratados en Lowi con las mismas condiciones en ambos casos. La única restricción que impone la compañía es una permanencia de 3 meses en la fibra.

La oferta convergente nos recuerda a la que ofrecen otras OMV como O2. La hermana pequeña de Movistar ofrece 300 Mbps simétricos y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por el precio cerrado de 50 euros sin permanencia alguna.

El mismo concepto de "minimalismo" aplicado a operadoras con filosofías muy diferentes. Y así es la apuesta de Lowi para el mercado de ofertas convergentes: 100 megas simétricos, 20 GB de datos y llamadas ilimitadas en el móvil sin perder algunas características importantes como poder acumular megas o traspasarlos entre clientes.

  • Ver Comentarios