Lowi regala 25 GB de datos a sus clientes por Navidad

Lowi regala 25 GB de datos a sus clientes por Navidad

Ya estamos inmersos en la campaña navideña y los operadores de telefonía no pueden faltar a esta cita. Por eso, el operador low cost Lowi ha decidido regalar 25 GB de datos a todos sus clientes en Navidad.

Lowi suele basar este tipo de campañas, como son la de Navidad o verano, en ofrecer a sus clientes una buena cantidad de datos suplementaria a lo que tengan contratado con la compañía, algo que los usuarios agradecen.

Esta promoción llamada 25 Gigazos significa una gran ayuda para los usuarios de la operadora virtual de Vodafone, ya que en estas fechas el consumo de datos se incrementa notablemente, bien sea por videollamadas a familiares y amigos, por felicitaciones navideñas por WhatsApp o por otro tipo de gastos adicionales.

Para disfrutar de esta promoción tan solo debemos solicitarlo a través de la app Mi Lowi, pulsando en "Ir a la promoción" y activándola antes del 13 de enero de 2020.

Imagen - Lowi regala 25 GB de datos a sus clientes por Navidad

Una vez que tengamos la promoción activa disfrutaremos de estos 25 gigas hasta el 31 de enero de 2020, sin consumir nada de nuestra propia tarifa de datos hasta que los datos de la promoción se nos agoten o se cumpla la fecha límite para gastarlos.

Imagen - Lowi regala 25 GB de datos a sus clientes por Navidad

Además de esta promoción también tendremos la posibilidad, siempre que seamos clientes de Lowi, de ganar una factura de un mes totalmente gratis con el sorteo de la Lowipedrea.

Para participar solo hay que acceder a la app Mi Lowi entre el 12 y el 21 de diciembre y elegir dos dígitos. Estos deben coincidir con los 2 últimos números del Gordo de la Lotería de Navidad que se celebra el día 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, edificio que sustituyó hace ocho años al Palacio de Congresos.

Si ambos números coinciden, tendrás asegurada una factura con todo lo que tengas contratado con Lowi, sin pagar ni un euro. Como ves Lowi es otro operador más con promociones muy interesantes de cara a las próximas fechas navideñas, como los 25 Gigazos por Navidad.

  • Ver Comentarios