MásMóvil lanza Mi Fijo, una línea de fijo "móvil" por 10,90 euros

MásMóvil lanza Mi Fijo, una línea de fijo "móvil" por 10,90 euros

Aunque el uso del teléfono fijo cada vez es menor, todavía hay mucha gente que lo usa, y es por ello que en la compañía MásMóvil han pensado en ellos lanzando Mi Fijo, una nueva oferta que ofrece una línea de fijo móvil por solo 10,90 euros mensuales.

Está enfocada a usuarios que quieran disponer de una línea de teléfono fija en casa sin Internet porque no lo necesitan. Esto lo hace un servicio ideal, por ejemplo, para personas mayores o cualquier otra persona que no quiera Internet.

Se trata de un servicio bastante curioso y es que, a pesar de ser una línea de fijo, el usuario puede llevarse su teléfono fuera de casa. Esto sucede porque funciona a través de una SIM que introduces en un terminal para que puedas usarlo en cualquier parte.

Cómo funciona Mi Fijo

El nuevo servicio Mi Fijo de MásMóvil tiene una serie de condiciones que debes tener en cuenta antes de contratarlo, lo que te permitirá analizarlas para ver si es un producto adecuado para ti, así que atento a los siguientes detalles:

  1. Llamadas: se incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  2. Servicios extra: se incluye la identificación de llamadas, es decir, podrás conocer el número de la persona que te llama.
  3. Otros detalles: no necesita instalación.
  4. Precio: 10,90 €/mes.

Lo más característico y destacado de Mi Fijo de MásMóvil es la movilidad que ofrece, el usuario puede irse con su teléfono fijo a cualquier sitio que desee sin preocuparse de pagos extras ni nada, es como si llevara en su bolsillo una segunda línea móvil.

Cuando decimos “a cualquier parte”, nos referimos a territorio nacional, por lo que el servicio solo funcionará dentro de España. Por cierto, que el servicio es compatible con aquellos proveedores que ofrecen servicios de teleasistencia.

En este caso, y si ese es el uso que se la va a dar a Mi Fijo, es necesario que el usuario deba llamar al proveedor para que pueda configurarle el equipo, de forma que puede usar su teléfono para este tipo de cometido, pudiéndose llevar el teléfono fuera de casa.

Esto es lo que ofrece Mi Fijo, una línea de fijo móvil que podrás usar en casa o en cualquier parte como si fuera tu segundo móvil, con la particularidad de que no tendrás Internet, pero si una línea con llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde 10,90 euros.

  • Ver Comentarios