MásMóvil, Pepephone y Yoigo sufren problemas de conexión por un fallo DNS

MásMóvil, Pepephone y Yoigo sufren problemas de conexión por un fallo DNS

Incidencias esta mañana los que están experimentando los clientes de MásMóvil, Yoigo y Pepephone porque hay problemas de conexión ocasionados por un error de DNS, lo que hace que la conexión a Internet no está funcionando correctamente como lo haría habitualmente.

No parece un error muy grave, pero es lo suficientemente importante como para que los afectados ya estén informando a través de redes sociales del hecho. Ha sido el propio Pepephone el que ha confirmado la incidencia con motivo de algún error en los DNS.

Se encuentran trabajando desde hace algunos minutos para solucionar el problema lo antes posible, así que no debería pasar mucho tiempo hasta el problema de conexión esté completamente solventando y así los clientes puedan volver a usar Internet con normalidad.

Se da el caso que la incidencia afecta también a los clientes de MásMóvil y Yoigo, así que, si tienes contrato de fibra con ellos, seguramente también estés experimentando los mismos problemas para acceder a Internet, así que no te preocupes porque el problema está en el operador.

Lo imprescindible ahora es mantener la calma y usar otras vías de conexión si eres uno de los afectados por el problema en Internet en casa, siempre puedes convertir tu móvil en un router y conectar tu PC vía inalámbrica a la red que crear el smartphone para navegar mediante 4G.

Si ves que pasan los minutos y siguen los problemas de conexión, puedes llamar a tu operador para recibir información, pero ten en cuenta que pueden tardar en responderte, sobre todo, porque seguramente hay una avalancha de gente llamando y la centralita puede caerse.

También puedes estar atento a sus redes sociales oficiales de cada uno de los operadores para ver si van publicando el estado de sus servicios, aunque también tienes la oportunidad de preguntarles directamente por esta vía para que te den alguna solución.

En cualquier caso, ya sabemos que MásMóvil, Pepephone y Yoigo están intentando solucionar el problema de conexión a Internet, por lo que no debería pasar mucho tiempo para que puedas volver a navegar sin problemas.

ACTUALIZACIÓN: el servicio ya se encuentra restablecido.

ACTUALIZACIÓN 2: con motivo de la incidencia de la red de Internet en casa, los clientes de Pepephone se beneficiarán de un bono de 5 GB de datos gratis como forma de compensación por las molestias ocasionadas mientras el servicio no ha estado operativo.

Imagen - MásMóvil, Pepephone y Yoigo sufren problemas de conexión

  • Ver Comentarios