McAfee Gamer Security, la solución de seguridad específica para gamers

McAfee Gamer Security, la solución de seguridad específica para gamers

La empresa norteamericana McAfee ha presentado mejoras de sus productos además de McAfee Gamer Security, la solución de seguridad específica para los gamers.

Evidentemente la seguridad es un tema de suma importancia y en los tiempos que corren, ya que las amenazas se multiplican en un mundo cada vez más conectado.

Por eso desde McAfee han hecho una evolución en sus productos para adaptarse a las nuevas exigencias tanto del mercado actual como del tipo de usuario que actualmente maneja un ordenador.

McAfee Gamer Security

Imagen - McAfee Gamer Security, la solución de seguridad específica para gamers

Una de las facetas en las que más han evolucionado en los últimos años los ordenadores es en los juegos, cada vez más ultrarealistas, dando lugar al fenómeno gamer.

Desde McAfee han querido lanzar un producto para proteger y ayudar a este tipo de usuarios llamado McAfee Gamer Security.

Todos aquellos gamers estarán más protegidos gracias a un sistema que incorpora novedades tales como:

  1. Motor MicroAV: Un sistema para detectar cualquier amenaza que nos venga desde la nube, un sistema cada vez más usado para liberar espacio en nuestro ordenador.
  2. Game Boost: Con ello se pretende aumentar el rendimiento de los juegos, para que no se vean afectados por tener activa la protección en segundo plano.
  3. Monitorización del rendimiento: Utilizando métricas en tiempo real e históricas (de los últimos 5 juegos utilizados) pretende ayudar al rendimiento del hardware.
  4. Gestor de App: Con este sistema el usuario puede identificar las aplicaciones que más consumen y así cerrarlas o eliminarlas.
  1. Configuración personalizable: Gracias a esto se podrá ajustar el rendimiento y comportamiento de McAfee Gamer Security de acuerdo con el hardware existente en el equipo.
  2. Supresión de notificaciones: Permite suprimir cualquier notificación mientras se está ejecutando un juego.

McAfee Gamer Security está actualmente disponible en Estados Unidos a un precio de 59,99 dólares al año, mientras que para el resto de los países se espera su llegada a partir de la segunda mitad del cuarto trimestre del año.

McAfee Safe Connect

Imagen - McAfee Gamer Security, la solución de seguridad específica para gamers

La marca no solo ha presentado McAfee Gamer Security, sino que también ha mostrado una mejora en su servicio de VPN llamado McAfee Safe Connect.

Este servicio está dedicado a preservar la privacidad de los usuarios, con un mejorado sistema de protección a nivel de aplicación y conexión del VPN cuando el usuario esté conectado a una red no segura.

McAfee Safe Connect se incluirá con el paquete McAfee Total Protección (versión para 10 dispositivos) y McAfee LiveSafe además de ser compatible con Windows, Android y iOS.

Antivirus gratis Windows 10

McAfee Safe Connect incluirán nuevas funciones tales como:

  1. Tunelización propietaria: Esta tecnología aprovecha el encriptado de potencia industrial para proteger la información personal de usuario.
  2. Protección a nivel de aplicación: Permite, solo para usuarios de Android, suspender la protección VPN ya que en ciertas ocasiones esta protección no es compatible con ciertas aplicaciones de este sistema operativo.
  3. Autoconexión: Cuando el usuario se conecte a una red WiFi no segura el sistema cambia automáticamente a conexión VPN.
  4. Actividad WiFi: Proporciona al usuario información sobre el número de conexiones WiFi protegidas y no protegidas que ha utilizado.

Otra innovación que hemos conocido de McAfee es el sistema para protección contra minería de monedas maliciosas McAfee Cryptojacking Blocker.

Con todas las novedades presentadas por McAfee para sus productos, la compañía pretende tener productos más específicos bien protegiendo aún más los datos personales de los usuarios o dando una solución de seguridad específica para gamers, como es McAfee Gamer Security.

  • Ver Comentarios