MediaMarkt celebra el Día sin IVA 2021: 21% para tu próxima compra

MediaMarkt celebra el Día sin IVA 2021: 21% para tu próxima compra

MediaMarkt está celebrando el Día sin IVA 2021 y tienes unas horas para poder aprovechar y comprar un producto de tecnología hasta mañana lunes, pero a continuación te vamos a contar todos los detalles que debes conocer acerca de esta promoción temporal de la tienda online.

Como deberías saber ya, no se puede quitar el porcentaje de IVA del 21 % a los productos y en ese caso distintas tiendas optan por ofrecer alguna posibilidad similar. En este caso, MediaMarkt lo que hace es que está regalando un cupón equivalente al 21 % para tu próxima compra.

Es decir, tus compras ahora con el precio normal cualquiera de los productos disponibles por el Día sin IVA (móviles, portátiles, televisiones, pequeños electrodomésticos) y lo que hace la tienda es darte un código de descuento para gastar en una compra unos días determinados.

Gasta el cupón más adelante

MediaMarkt lo que hace es regalarte un código descuento equivalente al 21 % que te darán el 27 de mayo por compras realizadas entre el pasado 22 de mayo y el 24 de mayo a las 9 de la mañana. Ese cupón podrás aplicarlo desde el 27 de mayo hasta el 31 de julio.

Es decir, que realmente no te beneficias de un descuento si compras ahora en la tienda online de MediaMarkt, sino que a cambio recibes ese cupón para gastar más adelante, en las fechas que indicamos anteriormente. Es una promoción disponible solamente en modalidad online.

Realmente es un poco extraña la promoción, para conseguir ese cupón de descuento del 21 % tienes que adquirir producto que estén dentro de la promoción del Día sin IVA, que en este caso serían portátiles, móviles y televisores. Los productos afectados los tienes bien señalados.

Para calcular ese código divide del precio del producto entre 1,21 y así obtendrás el descuento que te pertenece, que equivaldría a ese 21 %. Recuerda que solo tienes hasta este lunes 24 a las 9 de la mañana para hacer las compras del Día sin IVA de MediaMarkt que te darán ese descuento equivalente en un cupón.

  • Ver Comentarios