MediaMarkt experimenta problemas técnicos y no puede reponer el stock de la PS5

MediaMarkt experimenta problemas técnicos y no puede reponer el stock de la PS5

La PlayStation 5 está siendo muy demandada en las tiendas y MediaMarkt es una de las que la ofrece, pero ahora mismo está sufriendo problemas técnicos incluso para reponer el stock de la nueva videoconsola de Sony, lo que ocasiona que no se pueda reservar.

Es difícil ahora encontrar alguna tienda online e incluso física que tenga stock de la PlayStation 5, se encuentra agotada en todos lados y desde el mismo momento en que se repone, literalmente vuela y vuelve a no haber disponibilidad alguna en las tiendas en las que se puede comprar.

No hay duda de que la PlayStation 5 junto a la nueva Xbox Series X será uno de los regalos estrella de estas navidades, pero los usuarios se están encontrando con muchos problemas a la hora de encontrar alguna web online para poder comprarla y que les llegue antes de estas fechas.

Ese el problema que precisamente está experimentando la web de MediaMarkt, los responsables se han visto obligados incluso a informar de este hecho en su perfil oficial de Twitter, alegando problemas técnicos y que de momento se encuentran trabajando en ello.

Imagen - MediaMarkt: problemas para reponer stock de la PS5

Parece que son muchos los que están intentando reservar una unidad de la PS5 en la web de MediaMarkt, recordemos que la PS5 solo se puede comprar online, pero parece que están siendo muchos los usuarios los que están intentando comprar este producto al mismo tiempo que no deja realizar el pedido.

Prueba de ellos son las quejas de los usuarios, que ven que no pueden adquirir su PS5, por lo que lo único que queda es esperar a que dicha tienda online pueda restablecer dicha posibilidad, aunque probablemente ante la gran demanda esta sección vuelva a quedar inoperativa.

Esto fue sobre las primeras horas de la mañana y aproximadamente 3 horas después ya tenemos las primeras noticias, los usuarios ya deberían poder realizar su pedido de la PS5 rápidamente antes de que vuelva a agotarse, así que lo suyo es actualizar la página y ver si hay disponibilidad.

Queda claro que es cuestión de rapidez, la demanda de la PS5 es muy alta y solo los más rápidos podrán conseguirla ahora en la web de MediaMarkt, seguramente este problema estará presente durante las próximas semanas, hasta que la euforia por conseguirla se rebaje un poco.

  • Ver Comentarios