Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Si eres usuario de Meetic, igual ya lo has visto, o aún no has actualizado la app, pero Meetic se ha renovado y nos presenta un nuevo diseño en el que los protagonistas son los perfiles, y es que tendremos más información y mejor experiencia de usuario.

Desde el principio, se notan las mejoras haciendo que la app sea más intuitiva y directa. De hecho, ahora se pueden declinar peticiones de otros usuarios. Para Meetic, y por ende para sus usuarios, "no, es no".

Se mantiene, y mejora, la versión premium de Meetic agregando la función "Meetic Badge Certificado". Esto hace destacar a los mejores solteros, en base a la selección que han hecho otros usuarios.

Con solo entrar a Meetic se perciben los cambios

Todo lo que has leído hasta es una pincelada de todo lo que ha cambiado en Meetic. Desde que la app se abre, se notan estos cambios y mejoras. Por ejemplo, en la pantalla principal, la primera que vemos al acceder a la app de Meetic, ahora tendremos dos secciones:

  1. Arriba: perfiles de 100 usuarios en función de los intereses.
  2. Abajo: los perfiles que se han conectado en los últimos 30 minutos.

Imagen - Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Con el renovado Meetic, ahora sí podremos marcar como favoritos a las personas que más nos han gustado. Por otro lado, es ahora, cuando Meetic nos permite ver a quién le hemos gustado.

Eventos, la sección estrella de Meetic

Los eventos, un tema clave en la app de Meetic. Este apartado sí que presenta una renovación y ahora es bastante más directo y completo. Nada más acceder a la pestaña central del menú inferior de la app, podremos ver los eventos con su fecha y lugar.

No solo eso, sino que se podrá saber qué sensación dejaron esos eventos en el pasado. Es decir, que podremos conocer las experiencias de otras personas que acudieron a esos eventos en fechas pasadas.

Perfiles, la nueva cara de Meetic

Imagen - Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

La experiencia de visualización de los perfiles ha mejorado sustancialmente. Ahora, y simulando la app de Instagram, podemos deslizar hacia arriba y la foto nos aparece casi a tamaño completo ocupando más de la mitad de la pantalla del móvil y una breve descripción de esa persona. Además, si se hace scroll hacia abajo, vemos toda la información del perfil de esa persona en la que estamos interesados.

Deniega invitaciones, lo último de Meetic

Si alguien quiere entablar conversación contigo, desde la misma bandeja de mensajes, ahora se puede rechazar o aceptar la petición de chatear. Algo muy similar a la que hay en otras aplicaciones de mensajería o redes sociales como Telegram o Instagram.

Al ver la petición para hablar, se podrá acceder al perfil y ojear si esa persona nos puede llegar a interesar o no, y ya después volver al chat y aceptar o declinar.

Chatear en Meetic, tiene un precio

Imagen - Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Casi cualquier app para ligar en Internet, cuenta con versión premium o de pago, y desde luego, Meetic no iba a ser menos.

En Meetic se puede hablar sin pagar, sí. Pero hay ciertas restricciones, y es que esta app es seria y aunque permite la conversación fluida, no pierde de vista su objetivo: que encontremos el amor.

Es por ello, que el precio entra en juego cuando la persona que quiere hablar contigo a ti te gusta, o viceversa. Esto existe para crear conexiones reales y sinceras. Es decir, para que el tiempo que se invierte en la aplicación sea eficaz y evitar las bromas.

Meetic Badge Certificado

Imagen - Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Lo que viene a ser el certificado de matrimonio de Meetic. No tranquilo, no es una boda en Las Vegas. Se trata de un curioso filtro porque puedes hacer pasar a los solteros.

Sirve solo para mujeres, y ayudará al resto de usuarios a elegir al mejor de entre los mejores.

Consiste en una serie de pasos que los solteros deben cumplir e ir superando para conseguir el certificado. Este certificado asegura al resto de chicas que se trata de un hombre honesto, respetuoso y serio. Los chicos con ese certificado dispondrán de una insignia junto a su foto de perfil.

Sin dudas Meetic se ha puesto las pilas y ha presentado bastantes novedades, así que sí, se puede decir que la app se ha renovado, ya que ofrece cambios y mejoras en los perfiles, hay nuevo diseño, etc.

  • Ver Comentarios