10 mejores altavoces Sony para el verano

10 mejores altavoces Sony para el verano

Las palabras música y verano siempre van de la mano, es por ello que hoy te vamos a enseñar los 10 mejores altavoces de Sony que podrás comprar para este verano. Aunque la música nos acompaña a lo largo del año en cualquier momento y circunstancia, es cierto que el verano siempre incita a escuchar música continuamente y más al aire libre.

En este artículo te mostraremos todo tipo de altavoces Sony, desde los más accesibles, hasta los más caros, para que así puedas elegir cuál de ellos es el más adecuado para tus circunstancias y necesidades, pues Sony cuenta con un gran catálogo de altavoces.

Sony LinkBuds S vienen con cancelación de ruido, sonido ambiente y buena autonomía

Sony SRS-XB13

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

El altavoz Sony SRS-XB13 es compacto, tiene un sonido muy potente que cuenta con surround, tiene un procesador Sound Diffusion con Extra Bass, esto hará que los graves sean más profundos.

Al ser un altavoz compacto es fácil de transportar, es muy ligero. Cuenta con USB-C para poder cargarlo en cualquier momento, cuenta con una duración de batería de 16 horas. Lo mejor de este altavoz es que está disponible en 6 colores diferentes.

Consulta la oferta: Sony SRS-XB13 (Amazon)

Sony SRS-XE200

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Estamos ante un altavoz inalámbrico, resistente al agua y con carga rápida. Podrás llevarte el Sony SRS-XE200 a cualquier lugar gracias a que es portátil. Se puede llevar tanto a la playa como a la piscina, ya que es resistente tanto al agua dulce como al agua salada.

Cuenta con una batería de 16 horas de duración, una vez acabada podrás cargarlo en tan solo 10 minutos gracias a su carga rápida y poder obtener otros 70 minutos de autonomía. Gracias a la opción multipunto podrás tener conectados dos dispositivos a la vez.

Consulta la oferta: Sony SRS-XE200 (Amazon)

Sony Extra Bass SRSXB33B

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Gracias al Sony Extra Bass SRSXB33B tendremos una gran experiencia en cuanto a sonido se refiere, tiene un sonido muy potente, intenso y profundo. Es resistente al agua dulce y salada, al polvo y al óxido.

Cuenta con una autonomía de 24 horas. Tiene una función con la cual podrás cargar tu teléfono directamente desde el altavoz. Cuenta con un "modo fiesta" para que puedas conectar varios Sony Extra Bass SRSXB33B entre sí.

Consulta la oferta: Sony Extra Bass SRSXB33B (Amazon)

Sony SRS-XP500

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

El Sony SRS-XP500 está pensado para proporcionar graves intensos y un sonido muy claro. Cuenta con un botón Mega Bass para añadir un extra de potencia a los graves. Tiene iluminación multicolor que podrás personalizar desde la app Sony Music Center.

Posee dos entradas para poder conectar micrófono o guitarra y poder convertir este altavoz en un karaoke. Al contar con carga rápida, si tienes el altavoz en modo inalámbrico podrás cargarlo en tan solo 10 minutos para conseguir una autonomía de 80 minutos de reproducción.

Consulta la oferta: Sony SRS-XP500 (Amazon)

Sony SRSXB01G

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Traemos otro altavoz de Sony algo más económico, posiblemente sea el más barato de la lista. El altavoz Sony SRSXB01G está disponible por muy poco dinero. Además, podremos adquirirlo en diferentes colores. Cuenta también con la opción Extra Bass y una autonomía de hasta 6 horas.

Cuenta con protocolo IPX5 por lo que es resistente al agua para que puedas escuchar música sin preocupaciones. Podemos conectarlo de manera inalámbrica y también a través de cable. Es compatible con dispositivos Bluetooth y con ordenadores portátiles.

Consulta la oferta: Sony SRSXB01G (Amazon)

Sony MHC-V73D

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

El altavoz para fiestas Sony MHC-V73D cuenta con 4 altavoces internos que permitirán escuchar la música como nunca antes. Gracias a sus luces omnidireccionales, podrás ambientar tu fiesta de la mejor manera, desde el suelo hasta el cielo.

Cuenta con dos entradas para micrófono y una entrada para una guitarra. Tiene control por gestos y es compatible con la función Wireless Party Chain con lo que podrás conectar hasta 50 altavoces compatibles.

Consulta la oferta: Sony MHC-V73D (Amazon)

Sony SRS-NS7

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Puede que este sea uno de los altavoces más raros que hayas visto. Los nuevos altavoces Sony SRS-NS7 cuenta con estilo "neckband". Podremos llevarlo sobre nuestros hombros de manera cómoda para poder escuchar música libremente.

Su tecnología 360 Spatial Sound Personalizer hace que se optimice el campo sonoro. Cuenta con Dolby Atmos y tiene una autonomía de hasta 12 horas y con carga rápida. Como extra cuenta con certificación IPX4.

Consulta la oferta: Sony SRS-NS7 (Amazon)

Sony HT-ZF9

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

La barra de sonido Sony HT-ZF9 cuenta con sonido 3.1 con el que podrás escuchar tus películas, series o juegos de la mejor manera posible. Además, trae incorporado a Alexa, por lo que podrás usarlo también como asistente personal.

Su transmisión WiFi y Bluetooth hace que puedas colocarlo donde quieras y puedas disfrutar del mejor sonido en cualquier parte de la casa, incluso en tu patio o terraza. Cuenta con transmisión DLNA y Chromecast incorporado.

Consulta la oferta: Sony HT-ZF9 (Amazon)

Sony SRS-RA3000

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Este altavoz Sony SRS-RA3000 doméstico cuenta con uno de los mejores sonidos por un precio medio. Su sonido envolvente hará que disfrutes de la música como nunca antes, lo mejor, es compatible con Alexa.

Cuenta con tecnología 360 Reality Audio e Immersive Audio Enhancement. Su sonido omnidireccional hará que puedas escuchar el sonido desde cualquier ángulo. Gracias a la compatibilidad con Google Home podrás enviar tu música desde cualquier lugar de tu casa.

Consulta la oferta: Sony SRS-RA3000 (Amazon)

Sony SRS-XB22L

Imagen - 10 mejores altavoces Sony para el verano

Por último, pero no menos importante, este altavoz de Sony es una de las mejores elecciones para el verano. El Sony SRS-XB22L cuenta con función Extra Bass, un diseño minimalista y es resistente al agua y al polvo (IP67).

Su autonomía supera las 11 horas y tiene también la función "fiesta". Sus llamativas luces harán de la noche una fiesta. Podrás conectarlo de manera inalámbrica y con cable Micro USB, por lo que podrás conectar varios dispositivos.

Consulta la oferta: Sony SRS-XB22L (Amazon)

Estos son los 10 mejores altavoces de Sony que puedes comprar para disfrutar este verano del mejor sonido. Casi todos podrás llevarlos a donde quiera que vayas e ir acompañado de la mejor música y el mejor sonido de la mano de Sony.

Gaming, resistencia al agua y ANC sin almohadillas: así son los auriculares TWS de JBL

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios