7 mejores Android TV Box de 2021

7 mejores Android TV Box de 2021

Una forma muy sencilla de poder hacer que nuestra televisión tenga aplicaciones sin ser Smart TV es conectando un codificado Android TV Box, con lo que podremos tener una galería completa de apps en nuestro televisor. Nosotros te mostraremos los mejores de 2021 para que puedas disfrutar de todo el contenido multimedia en tu TV.

Un Android TV Box es un dispositivo que tiene como sistema operativo Android, adaptado para las televisiones y para que podamos instalar aplicaciones compatibles y así poder tener Netflix, Prime Video, HBO entre muchas otras apps en nuestra tele sin necesidad de que sea Smart TV.

Por ello hemos hecho una recopilación de los mejores Android TV Box de 2021 que podrás comprar y así disfrutar de todas las apps que quieras en tu televisión sin moverte a un ordenador o tener que ver tus series favoritas en el móvil o tablet.

Xiaomi TV Box S

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Aunque Xiaomi está especializado en la fabricación de móviles también dio el salto a crear un Android TV Box, su Mi Box S posee la suficiente potencia como para soportar cualquier aplicación compatible con Android 8.1, además podrás disfrutar de contenido en calidad 4K con una gran calidad de sonido.

La Mi Box podrás conectarla a tu TV mediante un cable HDMI, además podrás conectarla por WiFi o por cable Ethernet. Es una de las mejores opciones que tendrás para disfrutar de apps y juegos en tu televisor con un gran precio.

Consulta la oferta: Mi Box TV S (Amazon)

Nvidia Shield TV Pro

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Aunque su precio es elevado estamos ante una estación con una gran potencia. Nvidia se ha encargado de crear una estación para poder disfrutar de contenido en nuestro televisor con una gran calidad gracias a Dolby Vision HDR.

El Nvidia Shield trae integrado el Asistente de Google, por lo que podrás pedirle lo que quieras, instalar apps como Netflix o YouTube y disfrutar de todo el contenido en tu televisor sin necesidad de que compres una Smart TV. Sin duda Nvidia Shield es una gran opción.

Consulta la oferta: Nvidia Shield TV Pro (Amazon)

Magcubic X88 Pro 10

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Este Android TV Box ofrece todo aquello que buscamos en un Android TV Box por un precio muy económico, por menos de 50 euros tendremos un TV Box en el que podremos instalar apps Android y disfrutar de todo el contenido que queramos.

Además incluye mando con el que poder controlar el volumen y la reproducción y uno de los mejores complementos que podríamos pensar, un mini teclado inalámbrico para poder realizar las búsquedas de apps de una forma mucho más sencilla.

Consulta la oferta: Magcubic X88 Pro 10 (Amazon)

Youin EN1040K

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Este receptor Android TV es uno de los más potentes del momento con un precio muy competitivo, posee Asistente de Google y Chromecast, por lo que podrás enviar tu contenido desde el móvil como si usaras un Chromecast en tu televisor.

Gracias a su mando multimedia podrás acceder a apps como Netflix, Prime Video, YouTube o Google Play desde un solo botón. Disfruta del contenido en calidad 4K y un almacenamiento de 8 GB con posibilidad de ampliación a través de USB.

Consulta la oferta: Youin EN1040K (Amazon)

Beelink GT King

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Estamos ante uno de los mejores Android TV Box, aunque su precio es algo elevado, muy similar al de la Nvidia Shield, el GT King tiene una memoria de almacenamiento de 64 GB, además cuenta con la opción de instalar todo tipo de apps compatibles con Android 9.0.

Su resolución 4K hace que podamos disfrutar de cada serie y película que queramos ver en nuestra plataforma de streaming favorita, pues podrás instalar la que más te guste. Soporta WiFi 6, por lo que tendrás una conexión realmente rápida y sin apenas latencia. Posee un modelo algo más caro con una calidad mayor y además con más memoria de almacenamiento.

Consulta la oferta: Beelink GT King (Amazon)

Fire TV Stick

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Amazon no se quiere quedar atrás en el campo de las TV Box, aunque no es un dispositivo de mayor tamaño como los anteriores, el Fire TV Stick de Amazon hace que podamos ver cualquier contenido de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video entre otras, en nuestra televisión.

Además por un precio no superior a 40 euros podremos comprar el modelo que incluye mando y calidad HD, un pequeño dispositivo que tendremos que enchufar en nuestro puerto HDMI del televisor y además con Alexa integrado. Por un precio mayor podremos adquirir el modelo con calidad 4K.

Consulta la oferta: Fire TV Stick (Amazon)

QPLus TV Box

Imagen - 7 mejores Android TV Box de 2021

Con un diseño futurista y con luces RGB alrededor estamos ante un Android TV Box con grandes especificaciones, gracias a sus 4 GB de RAM podremos cambiar entre apps sin esfuerzo, además posee mando y un teclado inalámbrico para poder hacer búsquedas rápidas.

Cuenta con resolución 4K y puede conectarse a través de WiFi o por cable, además podremos instalar todas las apps que queramos compatibles con Android 9.0. Cuenta con 32 GB de almacenamiento para que podamos disfrutar sin necesidad de conectar una unidad USB.

Consulta la oferta: QPLus TV Box (Amazon)

Estos son los 7 mejores TV Box con sistema Android con los que podrás ver todo tipo de contenido de tus plataformas de streaming favoritas, además con algunos de ellos podrás hasta jugar y pasar horas frente a tu televisor sin necesidad de que sea Smart TV.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios