7 mejores audífonos que puedes comprar en EE.UU.

7 mejores audífonos que puedes comprar en EE.UU.

Te traemos una lista con los mejores audífonos a comprar en EE.UU. en este 2022; y es que si te gusta la música o prefieres tomar llamadas con las manos libres, lo mejor es que cuentes con un buen par de auriculares que funcionen bien, que tengan suficiente batería y además que sean cómodos al utilizarlos.

Al momento de elegir audífonos nuevos, también es recomendable considerar algunos aspectos importantes, por ejemplo, puedes valorar muy bien el hecho de que tengan resistencia al sudor y al polvo. Así mismo, la cancelación de ruido es algo que te vendrá muy bien para poder tener buena calidad de llamadas.

Por supuesto, todo depende, en primer lugar, del presupuesto y por eso hemos realizado una selección variada, en la que encontrarás audífonos baratos pero con buena calidad, así como otros superiores que tienen un precio más elevado. Finalmente, todo dependerá de ti y lo que estés buscando.

9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Powerbeats Pro

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Vamos a comenzar con un modelo de Beats, la popular firma de sonido profesional que antiguamente era propiedad del rapero Dr. Dre, pero que luego fue comprada por Apple y combinaron lo mejor de los dos mundos para crear audífonos increíbles. Sin duda los Powerbeats Pro están en los primeros lugares de esa lista.

Su autonomía es una de las mejores del mercado, puede ofrecer hasta 9 horas de reproducción con una sola carga y además tiene otras 24 horas con la caja de carga. Así también, su calidad del sonido es única, tienen el chip H1 que es ideal si tienes un iPhone, porque puedes pasar de un dispositivo a otro sin problema.

Otro aspecto a resaltar es que son resistentes al sudor, así que son perfectos para utilizar mientras se hace ejercicios. Su conectividad es bastante estable gracias a su soporte Bluetooth de primera clase.

Consulta la oferta: Powerbeats Pro (Amazon EE.UU.)

Beats Studio Buds

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Vamos con otro modelo Beats y son los Studio Buds. El primero de sus atributos que salta entre sus características es la incorporación de la cancelación de ruido, además son cómodos al utilizar, con un diseño ergonómico y son perfectos para usarlos para correr o para ir al gimnasio, porque resisten el sudor.

Ofrecen una autonomía de 8 horas con una sola carga, además de 24 hora que se suman por la caja de carga. En el empaque incluye tres tipos de tamaño de almohadilla para que se pueda ajustar al tamaño de tu oído.

Incluyen la certificación IPX4 que le hace resistente al sudor y al agua. En cuanto a la conectividad, incluye Bluetooth de clase 1 para mayor alcance y menos interrupciones. Son compatibles con celulares iOS y Android.

Consulta la oferta: Beats Studio Buds (Amazon EE.UU.)

JBL Endurance Race

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Sigue creciendo esta lista, pero ahora el turno es para los JBL Endurance Race. Estos audífonos destacan por ofrecer 30 horas de autonomía con una sola carga, incluyendo la batería de su caja.

Sin embargo, no es la batería lo único que destaca en estos audífonos. Cuentan con resistencia al agua y soportan inmersión de un metro, gracias a la certificación IP67 que traen.

Así mismo, también incluyen otra interesante característica y es el sonido ambiental inteligente, que te permite escuchar lo que sucede en tu entorno, incluso cuando escuchas música o estás en una llamada.

Finalmente, cuando recibas un mensaje de un chat, simplemente activa la función TalkThru y podrás escuchar el mensaje y además dar una respuesta, sin tener que sacar el teléfono.

Consulta la oferta:JBL Endurance Race (Amazon EE.UU.)

Skullcandy Sesh Evo True

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Ahora es el turno para una firma que es conocida también por su buen sonido y se trata de los audífonos Skullcandy Sesh Evo True. Entre sus principales atributos también destaca la autonomía, ya que ofrece unas 24 horas de duración con una sola carga, incluyendo la caja.

Estos audífonos son resistentes al sudor y al polvo, gracias a la certificación IP55, que si bien no puedes sumergirse, es seguro ante salpicaduras. Cuentan con un sistema de ecualización que te permite elegir entre música, audio para películas o sonido para escuchar podcasts.

Son bastante cómodos y se adaptan muy bien al espacio en tu oído, por lo que puedes decidir utilizarlos durante largo tiempo sin que te canses.

Consulta la oferta: Skullcandy Sesh Evo True (Amazon EE.UU.)

JBL Tune 230NC

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Otro modelo que trae cancelación de ruido y que debes probar son los JBL Tune 230NC. Este modelo cuenta con 6 micrófonos para llamadas de voz perfectas, además incluye la tecnología Smart Ambient que permite que puedas escuchar el sonido ambiental de manera inteligente.

Incluye una autonomía de alta durabilidad, con un total de 40 horas. Los audífonos aportan 10 horas de duración con una misma carga y su estuche aporta otras 30 horas más, así que es el modelo con mejor batería de esta lista, hasta el momento. Si te llegas a quedar sin batería, con 10 minutos de carga, recuperas dos horas más de duración.

Cuentan con la certificación IPX4 que le da resistencia al polvo y al sudor, así que son perfectos para utilizarlos durante el ejercicio, así como durante una lluvia. Su diseño cómodo y elegante, les hace perfecto para tenerlos durante mucho tiempo sin que te canses.

Consulta la oferta: JBL Tune 230NC (Amazon EE.UU.)

Samsung Galaxy Buds Plus

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Casi vamos llegando al final de este conteo y es el momento de hablar de los Samsung Galaxy Buds Plus , estos audífonos tienen una alta capacidad para aislarte del ruido exterior y brindarte el mejor sonido posible.

Su autonomía no es la mejor, pero puede resultar muy conveniente. Los audífonos traen una capacidad de 11 horas de duración con una misma carga y luego, en su caja, recuperas una carga completa adicional de 11 horas más. Además, tres minutos de carga te dan una hora adicional de funcionamiento.

Incluyen un micrófono interno especial y dos micrófonos externos que captan tu voz y la aíslan de los ruidos externos. Además, incluyen la funcionalidad Ambient Aware2 que te pe permite escuchar tu entorno sin que te dejes de tener buena calidad de sonido.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds Plus (Amazon EE.UU.)

Bose Auriculares deportivos

Imagen - 7 mejores audífonos a comprar en EE.UU. (2022)

Decir Bose es decir calidad de sonido y eso es justamente lo que ofrece sus audífonos. Cuentan con un diseño cómodo, además incluyen en su empaque un diseño de tres tipos de puntas para que se ajuste lo mejor posible a tu oído.

Cuentan con la certificación IPX4, lo que les hace perfecto para salir a hacer ejercicios sin tener miedo de que el sudor pueda dañarlos. Así también, incluyen una matriz de micrófonos formadores de haz que separa tu voz del ruido circundante.

En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 5 horas por carga con la funda de carga incluida, además de 2 horas adicionales con una carga rápida de 15 minutos. Este es un modelo perfecto pasa salir al gimnasio o salir a correr.

Consulta la oferta: Bose Auriculares deportivos (Amazon EE.UU.)

Como puedes ver, tienes una gran variedad de opciones que te permitirán encontrar los audífonos para comprar que son ideales para ti, según lo que estés buscando en cuanto a calidad y precio.

Mejores ofertas del iPhone en operadoras en EE.UU.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios