60 mejores estados para poner en Whatsapp

60 mejores estados para poner en Whatsapp

Hoy queremos proponerte unos cuantos estados para tu Whatsapp. Sabemos que son casi un lenguaje en sí mismo. Los hay mejores y peores, es verdad, pero todos ofrecen una información muy significativa de quien los emplea.

La originalidad es una de sus principales valores, pero a veces una frase sincera y sencilla puede transmitir más que la sentencia más singular. Hemos recogido 60 frases de autores relevantes divididas en diferentes temáticas, todas incisivas e inteligentes a su manera. Esperemos que te sirvan para hacer de tu estado el más visitado de Whatsapp.

Estados de Whatsapp centrados en la tecnología

Imagen - 60 mejores estados para poner en Whatsapp

La tecnología es esa cosa que invade nuestro día a día, pero que de la que apenas sabemos nada y sobre la que a veces tratamos de darte algunos trucos. Te proponemos unas cuantas frases que son capaces de profundizar en ella desde una perspectiva diferente:

  1. El problema real no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres. (B.F. Skinner)
  2. Errar es humano, pero las máquinas, por más que lo intenten, son incapaces de errar como el humano. (Agatha Christie)
  3. El hardware es esa parte de la computadora que puedes patear. (Jeff Pesis)
  4. No, no fallé. Solo encontré diez mil formas que no funcionarán. (T. A. Edison)
  5. Los humanos queremos avanzar tecnológicamente, por eso ayudamos más a los deportistas que a los científicos. (H.L. Weniger)
  6. ¿Qué tiene de malo la ciencia? Mira, yo entre el aire acondicionado y el Papa, prefiero el aire acondicionado. (Woody Allen)
  7. No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos. (Isaac Asimov)
  8. Dicen que los pesimistas ven el vaso medio vacío; los optimistas, en cambio, lo ven medio lleno. Los ingenieros, por supuesto, ven que el vaso es el doble de grande de lo que sería necesario. (Bob Lewis)
  9. Tenemos que dejar de optimizar para programadores y comenzar a optimizar para usuarios. (Jeff Attwod)
  10. Es más fácil cambiar las especificaciones para que encajen con el software que hacerlo al revés. (Alan Perlis)
  11. Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple. (Albert Einstein)
  12. Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños. (Chris Pirillo)
  13. En el futuro es posible que los ordenadores no pesen más de 1,5 toneladas. (Popular Mecanichs -revista estadounidense sobre ciencia y tecnología-, 1949)
  14. Sé bueno con los nerds. Es muy probable que termines trabajando para uno de ellos. (Bill Gates)

Las mejores frases del cine para tu estado de Whastapp

Imagen - 60 mejores estados para poner en Whatsapp

Pocas artes nos han dejado un reguero tan extenso de frases inmortales como el cine. Las películas son una fuente inagotable de sentencias perfectas para tu estado de Whatsapp. Aquí van unas cuantas. Puedes aprenderte muchas más viendo, por ejemplo, películas gratis en Youtube.

  1. Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien la tienes que atravesar. (Matrix)
  2. Un verdadero perdedor es alguien que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta. (Pequeña Miss Sunshine)
  3. Déjalas correr, Mowgli. Son solo lágrimas. (El libro de la selva9
  4. Lo que más nos gusta es ilegal, inmoral o engorda. (Tú y yo)
  5. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (El imperio contraataca)
  6. Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega exactamente cuando se lo propone. (El señor de los anillos)
  7. Yo no soy mala, es que me han dibujado así. (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)
  8. La última vez que estuve dentro de una mujer fue en la Estatua de la Libertad. (Delitos y faltas)
  9. No son nuestras habilidades las que muestran quienes somos, sino nuestras elecciones. (Harry Potter y la cámara de los secretos)
  10. Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás. (Rocky)
  11. No importa lo que digan las palabras y las ideas, mientras sean capaces de cambiar al mundo. (El club de los poetas muertos)
  12. La invención, queridos amigos, es 93% de transpiración, 6% de electricidad, 4% de evaporación y 2% de rizo de caramelo. (Willy Wonka y la fábrica de chocolate)
  13. No diga más y juegue. (El apartamento)

Sorprende a tus amigos con un poco de filosofía en tu estado

Imagen - 60 mejores estados para poner en Whatsapp

A veces viene bien poner en nuestro estado de Whatsapp una frase profunda que responda a un momento de nuestra vida. Las máximas de algunos filósofos harán que tus contactos se queden un buen rato reflexionando sobre lo que has escrito en tu estado.

  1. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás. (Tales de Mileto)
  2. No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. (Buda)
  3. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. (Confucio)
  4. El corazón tiene razones que la razón no entiende. (Pascal)
  5. Nunca moriré por mis convicciones porque podría estar equivocado. (Bertrand Russell)
  6. No es lo que ocurre, sino como reacciones, lo que importa. (Epíteto)
  7. El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. (Tolstoi)
  8. Hace falta una vida para aprender a vivir. (Séneca)
  9. Vemos las cosas no como son, sino como somos nosotros (I. Kant).
  10. Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro. (Diógenes el Cínico)
  11. El obstáculo es el camino. (proverbio zen)
  12. Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciéndolo todo por dinero. (Voltaire)
  13. La felicidad no brota de la razón, sino de la imaginación. (I. Kant)

Frases sobre el amor

Imagen - 60 mejores estados para poner en Whatsapp

Un clásico. Es el momento de ponerse tiernos, un poco cursis incluso. Pero si el amor es el sentimiento sobre el que más se ha hablado y escrito en la historia, ¿cómo no va a estar presente en nuestro Whatsapp?

  1. El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir. (Jacinto Benavente)
  2. Quizá todos los dragones de nuestra vida son princesas que solo están a la espera de vernos actuar, sólo una vez, con la belleza y el valor. Tal vez todo lo que nos asusta es, en su esencia, algo indefenso que quiere nuestro amor. (Rainier Maria Rilke)
  3. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint-Exupery)
  4. Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
  5. No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar. (Albert Camus)
  6. El amor sin admiración solo es amistad. (George Sand)
  7. Si no tardas mucho, te espero toda la vida. (Oscar Wilde)
  8. En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
  9. Si tienes razones para amar a una persona, entonces no la amas. (Slavoj Zizek)
  10. El encuentro entre dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman. (Carl Jung)

Llena tu estado de Whatsapp con frases de Groucho

Imagen - 60 mejores estados para poner en Whatsapp

Sería una injusticia no incluir un apartado sobre el genial Groucho Marx. Sus frases son pequeños milagros repletos de mordacidad. Y tienen tanta enjundia que creemos que son perfectas para formar parte de nuestros estados.

  1. Debo confesar que nací a una edad muy temprano.
  2. Fuera del perro un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
  3. Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
  4. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
  5. El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  6. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  7. Ha sacado la belleza de su padre: es cirujano plástico.
  8. Si un gato negro se cruza en tu camino, eso significa que el animal va a algún sitio.
  9. A mí las mujeres que sólo destacan por su físico no me dicen nada… De hecho, no me dirigen la palabra.

Son solo unas sugerencias para hacer mejores tus estados de Whatsapp. Pasamos tanto tiempo conversando en la aplicación que seguro que tus contactos agradecerán leer frases llenas de creatividad y talento cuando contemplen tu estado. Pero estamos seguros de que eres capaz de crear unos estados tan geniales como estos. Si es así, deja libre tu imaginación… ¡y a por ello!

15 trucos imprescindibles para dominar WhatsApp

  • Ver Comentarios