15 mejores juegos gratis para Android en 2020

15 mejores juegos gratis para Android en 2020

En el artículo de hoy os vamos a enseñar los 15 mejores juegos gratis para Android en 2020, a nuestro parecer, puesto que como hay bastantes opciones gratuitas lo normal es aprovecharlos.

Esto demuestra que en Android no hace falta gastar dinero para tener juegos bien realizados y que nos hagan disfrutar con nuestro dispositivo Android de horas de diversión. Porque si hay algo claro en el mundo que vivimos actualmente, es que tan importante es la versión de un juego para smartphone, como lo es para PC o para cualquiera de las principales consolas que funcionan en la actualidad.

Es indudable que en la Play Store hay juegos de pago realmente espectaculares, pero muchos de nosotros pensamos que, si podemos disfrutar de juegos de primer nivel gratis, mejor que tener que pagar.

Eterno Verano

Este juego está protagonizado por el joven Semyon, que de repente se ve inmerso en una aventura inesperada de la que tiene que entender cómo salir para volver a ser un joven normal, algo que en un principio es bastante complicado.

  1. Descarga: Eterno Verano

descarga

Call Of Duty: Mobile

Poco hay que contar de uno de los juegos más famosos actualmente no solo para smartphones.

Actualmente es el shooter más jugado de Android, con millones de descargas en la Play Store, con unos gráficos, jugabilidad y música dignos de tal juego.

  1. Descarga: Call Of Duty: Mobile

descarga

Asphalt 9: Legends

Es uno de los mejores juegos de carreras que se han hecho nunca para Android. Sus enormes gráficos, sus efectos y su música nos transportan dentro del juego, ofreciéndonos una experiencia totalmente inmersiva.

A todo esto, hay que añadirle que es gratuito en la Play Store, por lo que podemos hablar de un juego redondo.

  1. Descarga Asphalt 9: Legends

descarga

Stranger Things: The Game

Este es el juego oficial de la serie que emite Netflix.

Es un juego al estilo de los Arcade de los años 80 y 90 y de ahí es de donde le viene la originalidad, puesto que te transporta a otra época en su jugabilidad, en sus efectos e incluso en sus sonidos.

  1. Descarga Stranger Things: The Game

descarga

Critical Ops

Este es otro de los shooters más populares dentro del mundo Android, con unos gráficos espectaculares y un a jugabilidad que te impregna del juego desde el minuto uno que empiezas a jugar.

  1. Descarga Critical Ops

descarga

FIFA Fútbol

El clásico de los clásicos en lo que al deporte rey se refiere, con millones de fans esperando cada año la nueva edición. Poco podemos hablar de este juego, todo un éxito en consolas, PC y desde hace unos años en Android.

Si te gusta el futbol, no deberías dejar de descargar de la Play Store este juego, de forma totalmente gratuita.

  1. Descarga FIFA Fútbol

descarga

Roblox

En esta lista no puede faltar Roblox, el juego que conquista a los adolescentes. Es un juego de acción gráficamente no demasiado complicado, de tipo multijugador, donde millones de personas deben construir sus propios lugares e interactuar con otros.

  1. Descarga Roblox

descarga

Virtua Tennis Challenge

Imagen - 15 mejores juegos gratis para Android en 2020

La versión de SEGA para móviles Android de su juego de tenis es de calidad, con una jugabilidad realmente buena y además gratis para descargar en la Google Play Store.

  1. Descarga Virtua Tennis Challenge

descarga

Assassin’s Creed Rebellion

La versión RPG para móviles de esta saga que apareció primeramente en consolas, es otro de los juegos que no deberían faltar en nuestro dispositivo. Es un juego en el que debes forjar tu comunidad y comenzar la rebelión, acompañando a personajes como Ezio, Aguilar o Shao Jin.

  1. Descarga Assassin’s Creed Rebellion

descarga

The Trail

Es un juego con unos gráficos muy cuidados, pero al mismo tiempo distintos a la mayoría de los juegos de hoy en día. En este juego debemos explorar el lugar, fabricar utensilios, recoger cosas que necesitemos, descubrir nuevos objetos o lugares e incluso comerciar.

  1. Descarga The Trail

descarga

Injustice 2

Es un juego de peleas donde encontraremos a héroes y villanos del universo DC. Tiene unos gráficos espectaculares y una jugabilidad realmente buena, algo propio de este tipo de juegos.

  1. Descarga Injustice 2

descarga

Pokémon Quest

Imagen - 15 mejores juegos gratis para Android en 2020

Para todos los amantes del mundo Pokémon está este juego, en el que habrá que ir buscando nuevos Pokémon en la isla Rodacubo. También podremos encontrar tesoros y alguna que otra sorpresa dentro de nuestro viaje, capturando nuevos Pokémon.

  1. Descarga Pokémon Quest

descarga

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Es un RPG con una calidad visual realmente buena, basado en el estilo anime.

Podremos tener combates por turnos en los que debemos elegir como atacar y como defendernos, además de tener que realizar algunas misiones.

  1. Descarga The Seven Deadly Sins: Grand Cross

descarga

Forza Street

Otro juego de coches que resulta espectacular para jugar y encima se puede descargar de manera gratuita, como todos los que os estamos presentando.

Los gráficos de Forza Street merecen un reconocimiento especial, puesto que resultan muy buenos, además de su música. Es un juego que no puede faltar en tu Android si te gusta todo lo referente a los coches.

  1. Descarga Forza Street

descarga

Shadowgun War Games

Es un juego estilo FPS, con cuatro equipos de jugadores en enfrentamientos directos. Es gratuita su descarga, aunque dentro del juego se pueden comprar cosas para personalizar los personajes, si cada uno quiere.

Los gráficos son realmente muy buenos, los efectos están muy logrados y la música también te envuelve en el propio juego, es decir, muy recomendable su descarga.

  1. Descarga Shadowgun War Games

descarga

Esperamos que estos 15 juegos que os hemos presentado os gusten tanto como a nosotros y si nos lo contáis en los comentarios sería perfecto.

  • Ver Comentarios