9 mejores móviles para la vuelta al cole 2021

9 mejores móviles para la vuelta al cole 2021

La vuelta al cole está muy cerca, pues muchos alumnos comenzarán las clases en los próximos días y nosotros te traemos una lista con los mejores móviles para la vuelta al cole 2021, pues es un dispositivo con el que podremos tomar notas, apuntes, grabar las clases y muchas más cosas. Por ello podrás ver móviles de todo tipo en la lista.

Como hemos dicho antes los móviles son una herramienta que llevamos siempre encima, además de ser una de las herramientas más polivalentes que podemos tener, por suerte hoy en día el móvil nos sirve para muchas cosas, hacer fotos, llamadas, enviar y recibir mensajes, tomar notas y apuntes y hasta podemos medir objetos gracias a la inteligencia artificial.

En el siguiente artículo te mostraremos una lista con los mejores móviles de todas las gamas y todos los rangos de precio, pues depende de qué estés buscando o los estudios que vayas a realizar podrás comprar un móvil u otro, o también depende de la edad, es cierto que a un niño no podemos confiarle un móvil de gama alta por ejemplo.

Vivo Y20s

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

No es la primera vez que hablamos de la marca Vivo, pues de este modelo en concreto, el Y20s tenemos una review para que puedas conocerlo más a fondo. El Vivo Y20s es el compañero perfecto para las tareas sencillas, posee un procesador Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

El Vivo Y20s podrá tomar capturas desde la zona más lejana de la clase, pudiendo así tomar apuntes rápidamente gracias a sus tres cámaras traseras, a todo ello se le suma una batería de 5.000 mAh que hará que dure más de una jornada de clases.

La carga rápida FlashCharge de 18 W hará que podamos tener el Vivo Y20s cargado en cuestión de minutos, así que no tendremos que preocuparnos por ello. Sin duda es una muy buena opción con un precio realmente competente.

Consulta la oferta: Vivo Y20s (Amazon)

Oppo A53

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Oppo es todo un experto en acercar la tecnología a todos los públicos y bolsillos, con el nuevo Oppo A53 lo ha hecho y es que este móvil con pantalla de 90 Hz de 6,5 pulgadas con tecnología Neo-Display podrás tener una nitidez y colores brillantes.

Al igual que el anterior el Oppo A53 tiene un procesador Snapdragon 460 con el que podremos realizar tareas básicas sin problemas, a todo ello le podemos usar sus 4 GB de memoria RAM para poder realizar todo tipo de acciones.

Su cámara triple acompañada de una IA podrá realizar tomas muy nítidas desde muy lejos. Su batería es de 5.000 mAh con una carga rápida de 18 W que hará que podamos cargarlo en muy poco tiempo.

Consulta la oferta: Oppo A53 (Amazon)

Samsung Galaxy M11

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Pasamos a una marca más conocida y aunque Samsung apuesta por la gama media y la gama alta o súper alta, podemos añadir que su versión M dentro de la gama Galaxy cumple con muchos requisitos para la vuelta al cole.

Su pantalla de 6,4 pulgadas con una cámara triple para realizar tomas claras, el Samsung Galaxy M11 posee 3 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 32 GB y una batería de 5.000 mAh.

Podemos decir que es modelo más económico de Samsung, pero no por ello es un mal móvil, por lo que podría ser un regalo perfecto para quien comienza tu etapa escolar. Además por un precio perfecto para las especificaciones que posee.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M11

Motorola Moto G 5G Plus

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Pasamos ahora a móviles de gama media, pues todos ellos poseen algunas especificaciones mejores, como es el caso de este Moto G 5G del cual también tenemos una review en la web que podrás ver desde aquí.

El Moto G 5G Plus posee una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución FHD. Su procesador Snapdragon 765G hará que cualquier tarea sea fácil, podrás tomar notas, apuntes, grabar tus clases en vídeo o solamente audio sin esfuerzo alguno.

Le acompaña una batería de 5.000 mAh que hará que tengas batería hasta 2 días de duración y además opción de activar carga rápida. Todo ello está mucho mejor si le añadimos la conexión 5G que hará que podamos navegar mucho más rápido.

Consulta la oferta: Motorola Moto G 5G Plus (Amazon)

Huawei P40 Lite

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

El gigante chino de tecnología nos trae un suculento gama media que hará que podamos conquistar la fotografía con él, el Huawei P40 Lite posee una cámara cuádruple con la que podremos tomar increíbles fotos para apuntes o notas.

Su procesador es un Kirin 810 propio de la marca con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB en un color verde además acompañado de los nuevos Freebuds 3i, unos increíbles auriculares.

Posee una batería de 4.200 mAh que a pesar de que es algo corta, podemos asegurar que tendremos batería más que de sobra para 1 día entero además de tener carga rápida de 40 W, debemos recordar que el P40 Lite viene acompañado de Android, pero sin los servicios de Google.

Consulta la oferta: Huawei P40 Lite (Amazon)

POCO X3 Pro

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Pasamos a Xiaomi, aunque en este caso hablamos del nuevo POCO X3 Pro que posee una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y además tiene 120 Hz, lo que hará que notemos una mayor fluidez visual a la hora de trabajar con él.

El procesador de este POCO es el Snapdragon 860 que además cuenta con cámara cuádruple de 48 MP con una batería de 5.160 mAh que admite carga rápida de 33 W con lo que podremos tener nuestro móvil cargado en menos de 1 hora.

El POCO X3 Pro posee 6 GB de memoria RAM y además 128 GB de almacenamiento interno ultra rápido con tecnología UFS 3.1. Es una de las mejores recomendaciones para la compra de un gama media por un precio realmente atractivo.

Consulta la oferta: POCO X3 Pro (Amazon)

Samsung Galaxy S21 5G

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Terminamos la lista con los gama alta, en los que encontraremos gigantes como Samsung, Xiaomi y Apple, ahora el turno será para el nuevo Galaxy S21 5G que posee una triple cámara de 12 MP con tecnología de IA además de una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas.

El nuevo Samsung Galaxy S21 5G posee Android 11, la última versión del sistema operativo de Google, un procesador propio, el Exynos 2.100 en una arquitectura de 5 nm que lo hace imbatible en tareas de exigencia.

Con este móvil podremos tomar notas, apuntes, vídeos, fotos increíbles y muchas más tareas, aunque podríamos mencionar que su hermano mayor el Galaxy S21 Ultra posee compatibilidad con el S-Pen que hará que podamos tomar nota de una forma más fácil.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 5G (Amazon)

Xiaomi Mi 11

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

El último modelo de Xiaomi no ha hecho más que traer buenas sensaciones, gracias a su pantalla de 6,81 pulgadas lo convierte en el más grande de la lista, también posee un panel AMOLED de 120 Hz que aportará una máxima fluidez.

Su procesador Snapdragon 888 con ocho núcleos lo convierte en un duro rival a batir, todo ello lo acompaña una cámara triple con un sensor de 108 MP, su memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB lo hacen perfecto para guardar todo tipo de archivos.

Su batería de 4.600 mAh bastará para una jornada completa además tiene carga rápida de 55 W con la cual conseguiremos una carga completa en muy poco tiempo, además posee carga inalámbrica e inversa.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon)

iPhone 12

Imagen - 9 mejores móviles para la vuelta al cole

Para cerrar la lista traemos un gama alta que no podíamos dejar de añadir, y es que Apple también tiene cabida en la vuelta al cole, el nuevo iPhone 12 posee el último de los procesadores de Apple, el A14 Bionic además cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas lo que lo hace perfecto para tomar apuntes.

Su pantalla cuenta con tecnología Super Retina protegida por cristal Ceramic Shield. Su cámara dual de 12 MP hará que tomes mejores fotos que nunca y captes más zonas gracias a su gran angular.

Cuenta con una batería de 2.775 mAh que aunque puedas pensar que es muy poco podrás tener un uso continuado de hasta 1 día de autonomía, pues iOS esta tan bien optimizado que no tendrás problemas de batería.

Consulta la oferta: iPhone 12 (Amazon)

Estos son los 9 mejores móviles para la vuelta al cole en 2021, seleccionados con detalle, para que puedas tener acceso a cualquiera de ellos dentro de las posibilidades de cada bolsillo, pues hemos querido abarcar todos los precios y gamas, ya que como hemos dicho antes no es lo mismo empezar los estudios de la ESO o un Grado en la Universidad, pues la forma de uso de los móviles es muy diferente.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios