6 mejores móviles de Realme para comprar en 2022

6 mejores móviles de Realme para comprar en 2022

Si estás buscando un móvil nuevo y estás pensando que un Realme has llegado en el momento idóneo. Hoy te mostraremos los 6 mejores móviles de Realme que podrás comprar en pleno 2022. El principal rival de Xiaomi está haciendo frente con un gran catálogo y con móviles de especificaciones casi perfectas.

Realme es una de las marcas más jóvenes de móviles que existen, pero no por ello podemos considerarlos malos móviles. Su fundación en 2018 fue todo un éxito y, además, en casi un año Realme llegó a ser uno de los fabricantes más relevantes del momento. Sus principales rivales: Xiaomi, Huawei y Honor.

Realme se centra en la gama media, aunque algunos de sus terminales podrían estar incluso en la gama alta, como es el caso del Realme GT 2 Pro, sin duda el mejor smartphone que tiene la compañía y que sin duda está en nuestra lista.

Al igual que Xiaomi, Realme cuenta con un extenso catálogo de móviles, por lo que si a la hora de comprar uno tienes dudas, es de lo más normal. Por ello nosotros te traemos una recopilación con los mejores móviles de Realme que podrás comprar en pleno 2022 y así tener un gran móvil antes de que acabe el año.

Móviles gaming Samsung

Realme GT 2 Pro

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

Sin duda, el mejor móvil de Realme, el Realme GT 2 Pro, es uno de los móviles más innovadores de la compañía. Su lanzamiento fue en el pasado mes de marzo y se ha consolidado como todo un gama alta, diseño premium inspirado en la naturaleza y con un tacto rugoso en su trasera que imita al papel.

La pantalla del Realme GT 2 Pro es uno de los primeros móviles en tener una pantalla AMOLED 2K con LTPO. Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Lo mejor de este móvil es su procesador, el Snapdragon 8 Gen 1 hace que su rendimiento sea excelente y tengamos en nuestras manos un dispositivo capaz de todo, jugar durante horas o exprimirlo al máximo en nuestro día a día.

En cuanto a la fotografía, tenemos un total de tres cámaras traseras, la principal tiene un sensor de 50 MP, un sensor UGA con 50 MP y un sensor macro de 3 MP. Su cámara selfie es de 32 MP. La batería de este móvil es de 5.000 mAh, que nos ofrece autonomía más que de sobra para nuestro día a día con una carga rápida de 65 W.

Consulta la oferta: Realme GT 2 Pro (Amazon)

Realme GT Neo 2

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

Ya pudimos ver de lo que es capaz el Realme GT Neo 2 en nuestra review, pero te dejamos aquí un pequeño resumen de todas sus especificaciones, ya que, este es uno de los mejores gama media-alta del mercado con un diseño increíble en un color "verde neón".

El Realme GT Neo 2 es otro de los mejores móviles del fabricante. Su pantalla es de 6,62 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Su panel AMOLED nos permite disfrutar de unos colores puros e intensos.

Su procesador es el Snapdragon 870G, por lo que nos permitirá navegar a velocidad 5G siempre que en tu localidad esté disponible dicha velocidad y conexión.

Las cámaras del Realme GT Neo 2 son muy parecidas a las del modelo más potente. Tenemos un sensor principal de 64 MP, una cámara UGA de 8 MP y un sensor macro que nos permite hacer foto a 4 cm del objeto.

La batería del GT Neo 2 es de 5.000 mAh con una carga rápida de 65 W, lo que nos permitirá tenerlo cargado en unos 36 minutos. El Realme GT Neo 2 es una gran elección si quieres un móvil con un diseño diferente con una gran ficha técnica.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 2 (Amazon)

Realme GT Master Edition

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

Realme nos tiene acostumbrados a traer móviles con diseños espectaculares. El nuevo Realme GT Master Edition cuenta con una trasera única con la firma del diseñador japonés Naoto Fukusawa acabado en cuero vegano.

La pantalla del GT Master Edition es de 6,43 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución FHD+ con 120 Hz como tasa de refresco. Realme siempre apuesta por este tipo de pantallas para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G compatible con las redes 5G y con un rendimiento en gaming superior a los demás. Lo mejor de todo es que este móvil podremos tenerlo con Android 12 y muy pronto podremos ver la nueva versión de Android en él.

Su cámara principal goza de una gran calidad de imagen con un sensor de 64 MP, un sensor UGA de 8 MP y una cámara macro de 3 MP. Pasemos a ver un poco más sobre el hardware del GT Master Edition.

Su batería es de tan solo 4.300 mAh, pero que gracias a su carga rápida de 65 W podremos cargar el móvil en algo más de 30 minutos. Podremos encontrar en muchas ocasiones algunas de las mejores ofertas para este móvil en Amazon.

Consulta la oferta: Realme GT Master Edition (Amazon)

Realme GT Neo 3 150 W

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

La historia tras el diseño del nuevo Realme GT Neo 3 es de lo más original. Este nuevo gama alta se presenta como uno de los mejores de la compañía. El Realme GT Neo 3 de 150 W es uno de los smartphones con la carga más rápida del mundo, tan solo unos pocos le superan.

Este Realme tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con un panel OLED y una resolución FHD+ con un panel de 10 bits. Lo mejor de esta pantalla es que cubre el 100% del perfil DCI-P3 y una tasa de refresco de 120 Hz.

El nuevo GT Neo 3 cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100 con tecnología 5G. Su rendimiento es realmente óptimo y está fabricado en 5 nm. Podremos exigirle todo lo que queramos sin preocuparnos.

En cuanto a fotografía, destaca la cámara principal de 50 MP f/1.88 (sensor Sony IMX766) con estabilización óptica OIS. Su sensor UGA es de 8 MP y tiene una cámara macro de 2 MP.

Tiene una batería de 5.000 mAh que nos dará una gran autonomía, lo mejor de todo es su carga rápida de 150 W, es una de las cargas rápidas más alta del mercado, le superan el Vivo IQOO 10 Pro con 200 W.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 3 150 W (Amazon)

Realme GT Neo 3T

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

La familia GT de Realme es de las más grandes, tenemos una amplia oferta en la que podemos disfrutar de móviles que reinan la gama media-alta. El turno es para el Realme GT Neo 3T, uno de los móviles con un diseño realmente atractivo, algo que Realme tiene en cuenta y es lo que le convierte en un fabricante de diez.

El diseño del GT Neo 3T llega con una trasera inspirada en las banderas de las carreras, podremos comprarlo en amarillo o blanco. La pantalla del Relame GT Neo 3T es de 6,62 pulgadas con una resolución FHD+ y un panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 64 MP, además, tiene sensor UGA y cámara macro para la toma de imágenes cercanas (4 cm distancia al objetivo). El rendimiento del Realme GT Neo 3T es de lo más rápido, pues tiene un Snapdragon 870G como procesador.

La batería de este móvil es de 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 80 W que hará tener más de un 50% de carga en tan solo 14 minutos. La autonomía que su batería nos da, supera la jornada completa.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 3T (Amazon)

Realme 9 Pro+

Imagen - 6 mejores móviles de Realme【 2022 】

Dejamos la serie GT de Realme de lado para dar paso a la gama de los Realme 9, en este caso el nuevo Realme 9 Pro+ nos trae un diseño excelente con acabados brillantes y diferentes a otros móviles. Veamos las especificaciones del Realme 9 Pro+.

La pantalla del Realme 9 Pro+ es de 6,4 pulgadas con un panel AMOLED que nos dará unos negros puros y unos colores vibrantes. Su tasa de refresco es de 90 Hz, aunque es menos que todos los terminales de la serie GT, tenemos una gran fluidez del sistema y las imágenes.

Sus cámaras son realmente atractivas, la cámara principal es casi igual que todos los demás, con 50 MP, un sensor UGA de 8 MP y otra cámara macro con una resolución de 2 MP.

Realme también apuesta por MediaTek y estamos ante el nuevo MTK Dimensity 920, que ofrece un gran rendimiento y conectividad 5 G para disfrutar la máxima velocidad. Es uno de los mejores procesadores del mercado que no pertenece a Qualcomm.

Su batería es de tan solo 4.500 mAh, aunque es una cifra que lleva la gran mayoría de smartphones. La duración del Realme 9 Pro+ es de las mejores, podremos tener el móvil durante una intensa jornada de trabajo. Cuenta también con una carga rápida de 60 W.

Consulta la oferta: Realme 9 Pro+ (Amazon)

Estos son para nosotros los 6 mejores móviles Realme que podrás comprar en pleno 2022, la compra de cualquiera de ellos será una gran elección y te aseguramos que tendrás móvil para varios años, pues el rendimiento de sus procesadores está muy optimizado.

Realme Pad Mini: especificaciones y precio

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios