Este móvil de Vivo carga su batería en solo 10 minutos, pero no lo puedes tener

Este móvil de Vivo carga su batería en solo 10 minutos, pero no lo puedes tener

Seguro que más de una vez has oído hablar del fabricante de móviles Vivo, pues su marca dedicada al gaming ha lanzado el nuevo iQOO 10 Pro, un móvil capaz de cargar su batería en 10 minutos gracias a una carga rápida de 200 W. A continuación, te contamos todos los detalles del móvil que no podrás tener.

El nuevo iQOO 10 Pro es el próximo móvil gaming de la submarca de Vivo, este móvil es el primero en llegar al mercado con una carga rápida de 200 W. Sí, has leído bien, gracias a esta carga rápida y la nueva generación de baterías, la velocidad de carga se duplicará y podrás tener tu móvil carga en pocos minutos.

La potencia y eficiencia del Snapdragon 8 Gen 1 hará que tengamos en nuestras manos uno de los móviles más potentes del mercado. Todo esto único a una nueva tarjeta gráfica creada por Vivo llamada V1+ hará que jugar con el móvil sea un aspecto que podremos llegar al máximo rendimiento.

Vivo X80 Pro, análisis con opinión y precio

iQOO 10 Pro, novedades en el móvil gaming

Imagen - Vivo iQOO 10 Pro: carga rápida a 200 W

Hoy 22 de septiembre de 2022 se ha lanzado el primer móvil gaming con una carga rápida de 200 W. Gracias a esta carga ultrarrápida podremos tener el móvil cargado en tan solo 10 minutos. Ahora podrás tener tu móvil carga al mismo tiempo que te das una ducha o te preparas para salir.

El único problema que existe es que los móviles iQOO se venden únicamente en el mercado asiático, por lo que no podrás tener este móvil aunque quieras. El iQOO 10 Pro llega con una pantalla 2K HDR10+ y con la última generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

Las nuevas baterías de los iQOO 10 Pro cuenta con una serie de mejoras que harán que la carga ultrarápida sea segura y estable, por lo que son baterías optimizadas para este tipo de cargas rápidas. Sabemos que actualmente la carga rápida y la carga inalámbrica termina deteriorando las baterías actuales, pero la del iQOO 10 Pro no lo hará.

Se estima que la batería del iQOO 10 Pro mantenga una capacidad máxima del 80% aun pasando los 1.600 ciclos de carga. Si a todo esto le unimos un cargador más pequeño y con un cable apto para esta carga lo hacen un móvil potente y listo para todo. Los nuevos iQOO 10 Pro llegan al mercado en dos diseños diferentes, en color negro y con la versión de BMW Motorsport, que combina cristal, fibra de carbono y falso cuero.

Imagen - Vivo iQOO 10 Pro: carga rápida a 200 W

Es una pena que la serie iQOO de Vivo no se extienda por más países. Siempre contamos con la posibilidad de comprar el móvil en las webs chinas, pero existe la posibilidad de que estén bloqueados geográficamente y no puedas usarlos. Por lo que tendremos que esperar para tener móviles con 200 W en nuestro país.

  • Ver Comentarios