Mejores ofertas para comprar el iPhone barato en operadoras en EE.UU.

Mejores ofertas para comprar el iPhone barato en operadoras en EE.UU.

Si estás buscando las mejores ofertas del iPhone en operadoras en EE.UU. estás en el lugar correcto. Hemos preparado un conteo con las mejores alternativas que puedes considerar ahora mismo, para comprar o renovar ahora mismo tu celular Apple, en especial ahora que se acerca el lanzamiento del siguiente iPhone 14.

Entre las alternativas que hemos incluido están las opciones que ofrecen los tres principales operadores de Estados Unidos que la propia web de Apple recomienda para conseguir los mejores precios. Además, puedes optar a una buena oferta directamente con el fabricante a través de su tienda online y de la que te hablaremos también.

Apple te da más dinero por canjear tu iPhone en mayo

Comprar un iPhone con AT&T

Imagen - Mejores ofertas del iPhone en operadoras en EE.UU.

Vamos a comenzar esta lista de ofertas para comprar un iPhone con operadoras de Estados Unidos con la opción de AT&T. Esta compañía ofrece a los clientes un crédito de hasta $800 para comprar el modelo iPhone 13 mini o un iPhone 13, pero debes intercambiarlo por uno de los celulares elegibles.

Para optar por el crédito de compra con esta operadora debes hacerte de un contrato de permanencia de 36 meses, lo que te permitirá llevar el dispositivo sin cargos, pero necesitarás obligatoriamente intercambiarlo por tu dispositivo anterior.

La lista de modelos compatibles para el intercambio es amplia, pero incluye desde el iPhone 12 Pro Max, el Galaxy S9 y hasta el Pixel de tercera generación, en general, podrás cambiar por teléfonos de Apple, Samsung, LG y Google.

Si te interesa optar por un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max, entonces debes saber que AT&T ofrece un crédito de hasta $1.000 por estos modelos. En este caso, no tendrás que pagar inicial, pero debes hacer un contrato por el iPhone 13 Pro y pagar cuotas de 27,75 trimestrales.

Si deseas el iPhone 13 Pro Max, tendrás que pagar $2,75 mensuales por 36 meses y cuotas trimestrales de $30,53 dólares.

Comprar un iPhone con T-Mobile

Otra de las alternativas para comprar un iPhone es con T-Mobile. Esta operadora ofrece desde finales de 2021 una oferta llamada “Upgrade para Siempre” que al darte de alta con el plan Magenta Max. Automáticamente te ofrece un crédito inicial de $1.000 al intercambiar un teléfono para comprar un celular nuevo, además de darte bonificaciones de $800 cada dos años, por un lapso de hasta diez años.

Este plan Magenta Max ofrece datos ilimitados premium, eso quiere decir que no baja tu velocidad de navegación al superar cierto límite, además de incluir conectividad 5G, por supuesto que puedes pedir el iPhone 13 en cualquiera de sus variantes disponibles para comprarlo con el crédito de T-Mobile. Dependiendo del modelo que elijas no tendrías que pagar nada para llevártelo.

Comprar el iPhone 13 con Verizon

En tercer lugar, tenemos a la operadora Verizon que ofrece un crédito de hasta $800 al intercambiar un celular elegible por el iPhone 13 mini o el iPhone 13.

Bien sea que eliges el iPhone 13 mini o un iPhone 13, no tendrás que pagar absolutamente nada si te das de alta con un contrato de permanencia de 24 meses. Si no haces el contrato, entonces puedes llevar el iPhone 13 Mini con una cuota de $15,16 de pago bimestralmente, mientras que para el iPhone 13 la cuota es de $19,33; también de manera bimestral.

Así mismo, Verizon ofrece un crédito de hasta $1.000 al intercambiar un celular elegible de una larga lista, que incluye terminales de Samsung, Apple, LG y Google, para comprar en oferta un iPhone 13 Pro o un iPhone 13 Pro Max.

En el caso del iPhone 13 Pro, la oferta de intercambio te permite hacerte del celular sin tener que pagar nada, siempre y cuando hagas un contrato de 30 meses. En caso contrario tendrás que pagar una cuota bimestral de $18,46.

En el caso de querer hacerte del iPhone 13 Pro Max, tendrás que pagar una cuota mensual de $3,30 al recibir el crédito de $1.000 por intercambio, además de tener que cancelar una cuota de $21,80 dólares bimestral.

Comprar tu iPhone 13 con Apple en vez de operadora

Imagen - Mejores ofertas del iPhone en operadoras en EE.UU.

Finalmente, si quieres comprar un iPhone nuevo en oferta y no quieres optar por las alternativas de ninguno de los operadores antes mencionados, puedes entonces ir directamente con el fabricante.

Apple ofrece un descuento de $110 a $700 al intercambiar por un iPhone 8 o uno de los modelos más nuevos.

Actualmente, es posible solicitar el iPhone 13 Pro a plazos, con 24 cuotas fijas de $41,62 dólares mensuales.

También, puedes optar por el iPhone 13 Pro Max con cuotas desde 45,79 mensuales por 24 meses.

Estas cuotas son cargadas directamente a tu tarjeta de crédito mes a mes, así que simplemente debes tener un instrumento de pago válido al momento de hacer la compra desde el propio sitio web del fabricante.

Apple descontinua el iPod tras 20 años

  • Ver Comentarios