11/11: estos son los mejores "chollos" de Xiaomi por el Día del Soltero

11/11: estos son los mejores "chollos" de Xiaomi por el Día del Soltero

El 11/11 es un día de descuentos de origen chino, también denominado Día del Soltero, y ahora vamos a conocer las mejores ofertas de Xiaomi, especialmente en móviles, que seguro que interesarán a muchos usuarios.

En primer lugar, las compras superiores a 111 euros tienen un cupón descuento de 11,11 euros, excepto las ofertas flash. Hablamos de la tienda online oficial de Xiaomi en España, aunque algunas ofertas llegan también a tiendas de terceros.

Y es que durante el 11/11 algunos artículos serán rebajados durante unas horas para mantener la atención en la web de Xiaomi. De todas formas, otras ofertas estarán disponibles toda la jornada, que pasamos a resumir.

Ofertas en la Mi Store online

Durante el 11/ 11 muchos compradores buscarán descuentos en los móviles de Xiaomi, el producto más popular del fabricante chino. Esto es lo que ha preparado en su tienda online oficial por el Día del Soltero:

  1. Mi 10T Pro + Mi Band 5 por 549 € (ahorro 50 €).
  2. Mi 10T Lite por 249 € (antes 279 €).
  3. Redmi 9A por 89 € (en vez de 99 €).
  4. Redmi Note 9S por 179 € (rebajado 50 €).
  5. Redmi Note 9 Pro por 229 € (costaba 269 €).
  6. Redmi Note 8 Pro por 179 € (rebajado 70 €).

Imagen - 11/11: mejores ofertas en móviles Xiaomi

Por otro lado, en el 11/11 disponemos ofertas en algunos accesorios Xiaomi, todos ellos por 11,11 euros:

  1. Mi Wireless Charging Pad por 11,11 € (descuento 26%).
  2. Mi LED Smart Bulb Essential por 11,11 € (antes 19,99 €).
  3. Mi Power Bank 3 10.000 mAh 18 W Fast Charge por 11,11 € (en vez de 19,99 €).

Ofertas de Xiaomi en otras tiendas

Además de las ofertas propias del 11/11 en la web oficial, distintas tiendas online también ofrecen descuentos en smartphones, siendo estas las más destacadas:

  1. Redmi Note 9 por 199 € (oferta 20%) en Amazon.
  2. Mi 10 Lite por 269,90 € (ahorro 23%) en El Corte Inglés.
  3. Redmi Note 9 Pro por 229 € (rebajado 40 €) en PcComponentes.
  4. Mi Note 10 Lite por 279 € (90 € menos) en PcComponentes.

Además, los productos Xiaomi forman parte de los Días sin IVA de MediaMarkt, que nos devuelve el 21% en forma de cupón descuento para las compras de Navidad.

Desde luego, vale la pena aprovechar las ofertas del 11/11 de Xiaomi si queremos un nuevo móvil, aunque sin olvidar que en las próximas semanas llegarán otras promociones de cara a la campaña navideña.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios