Black Friday 2020: los mejores "chollos" de Xiaomi en móviles, smart home, TVs y más

Black Friday 2020: los mejores "chollos" de Xiaomi en móviles, smart home, TVs y más

Ya conocemos las ofertas de Xiaomi para el Black Friday 2020, incluyendo descuentos importantes en televisores, pulseras fitness, auriculares, smart home y, sobre todo, móviles, que son el producto estrella de Xiaomi.

Algunas tiendas ya han presentado sus ofertas, por ejemplo, el Black Friday de MediaMarkt está activo, y ahora le toca a Xiaomi. Los descuentos durarán del lunes 23 al domingo 29 de noviembre de 2020, es decir, toda la semana del Black Friday (que es el viernes 27 este año).

Xiaomi opta por ofertas en distintas tiendas, ya sean online o físicas, así que para este listado hemos elegido la mejor alternativa en base a precio, disponibilidad o regalos adicionales, si bien las condiciones no varían mucho.

Móviles y pulseras inteligentes

Imagen - Mejores ofertas Xiaomi en el Black Friday 2020

Los móviles son los productos más populares de Xiaomi gracias a su buena relación calidad-precio, y ha lanzado ofertas en buena parte de su amplio catálogo de cara al Black Friday. Aconsejamos echar una vistazo a nuestra guía de los mejores móviles Xiaomi de 2020 y luego aprovechar las ofertas:

  1. Redmi Note 9 Pro 128 GB por 229 € en Amazon (ahorro 70 €).
  2. Redmi Note 9 128 GB por 179 € en Fnac (antes 249 €).
  3. Redmi Note 9 64 GB por 159 € en El Corte Inglés (20 € menos).
  4. Redmi Note 9S 64 GB por 149 € en Carrefour (descuento 80€).
  5. Mi 10T Pro 256 GB + Mi Smart Speaker por 549 € en Mi Store ( rebajado 50 €)
  6. Mi 10T Lite 64 GB por 249 € en Amazon (ahorras 30 €).
  7. Poco X3 NFC 64 GB por 199 € en Mi Store (30 € menos)
  8. Redmi 9 64 GB por 129 € en MediaMarkt (costaba 179 €).
  9. Redmi Note 8 Pro 64 GB por 169 € en PcComponentes (ahorro 32%).
  10. Mi Band 5 por 29,99 € en PcComponentes (descuento 35%).
  11. Mi Band 4 por 19,99 € en MediaMarkt (15 € menos).
  12. Mi Band 4C por 14,99 PcComponentes (rebajada 25%).

Imagen - Mejores ofertas Xiaomi en el Black Friday 2020

Auriculares y TVs

Tantos las gamas de vídeo como de auriculares que tiene Xiaomi están haciéndose muy populares, y en el Black Friday surgen ofertas atractivas que aprovechar. Estas son algunas opciones:

  1. Mi LED TV 4S 55 por 349 € en MediaMarkt (descuento 100 €).
  2. Mi TV Stick por 28 € en Fnac (antes 36 €).
  3. Mi TV Box por 48 € en Fnac (costaba 114,99 €).
  4. Mi True Wireless Basic por 19,99 € en Fnac.
  5. Mi True Wireless Earphones 2 Basic por 29,99 € en Alcampo (en vez de 39,99 €).

Imagen - Mejores ofertas Xiaomi en el Black Friday 2020

Smart Home

Quizá la sección de smart home sea la más decepcionante del Black Friday de Xiaomi. En vez de lanzar ofertas de bombillas o sensores inteligentes, se han presentado descuentos en dos dispositivos inteligentes más cercanos a electrodomésticos a que tecnología propiamente dicha:

  1. Mi Air Purifier 3H por 149,99 € en Fnac (50 € menos).
  2. Mi Body Composition Scale 2 por 22,99 € en El Corte Inglés (ahorro 23%).

Si queremos renovar nuestro móvil, televisor u otros gadgets, las ofertas de Black Friday de Xiaomi son interesantes, aunque tampoco debemos perder de vista el Black Friday de Amazon a lo largo de esta semana.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios