12 mejores películas de Navidad 2020 en Netflix

12 mejores películas de Navidad 2020 en Netflix

Ahora que llegaron los días de descanso, seguramente querrás conocer las mejores películas de Navidad 2020 en Netflix. La plataforma de contenido streaming cuenta con una interesante variedad de contenido en su catálogo que nos permite disfrutar de tardes de mucha televisión, un té o café delicioso y muchas risas, o mucho llanto según sea el gusto.

En el catálogo de Navidad de Netflix se han incorporado distintas opciones para todo tipo de público; desde los títulos para toda la familia, las opciones para niños, películas para adolescentes y hasta algunos clásicos que prefieren los abuelos… En todo caso, las alternativas son muchas y puedes elegir las que te gusten.

Días de Navidad

Comenzamos nuestro conteo de películas de Navidad en Netflix con este título español muy divertido. Tres comidas de Navidad en tres momentos distintos de la vida que hablan de la historia de mujeres muy diferentes que se encuentran cada vez en la misma casa en la montaña.

Veremos que las cuatro mujeres que protagonizan el largometraje están encarnadas por diferentes actrices como Charo López, Elena Anaya y Berta Castañé; así como Mar Ayala, Ángela Molina y Carla Tous.

Crónicas de Navidad 2

En 2019 tuvimos la oportunidad de ver esta particular historia de Papá Noel junto a dos pequeños niños muy traviesos, ahora los mismos chicos tendrán que ayudar a Santa para que pueda salvar la Navidad de un duende travieso y celoso.

Dolly Parton: Navidad en la Plaza

Avanzamos en nuestra lista de películas para Navidad de Netflix con este cuento de Navidad al estilo clásico en el que vemos a la gran Dolly Parton enfrentada a Christine Baranski haciendo el papel de villana y que tiene el único objetivo de arruinar la Nochebuena.

Sin duda es una gran alternativa para disfrutar con la familia en la noche de Navidad.

La Navidad mágica de los Jangle

Los niños en casa amarán este título en Navidad. Es una historia llena de magia, música y alegría festiva que desborda de principio a fin, se trata de un largometraje escrito y dirigido por David E. Talbert, quien nos contará cómo es el mundo imaginario en el que un sencillo creador de juguetes realmente tiene el poder de cambiar todo con sus propias manos y será su nieta la encargada de ayudarle en la aventura.

Safari por Navidad

Una historia americana clásica. Veremos como una estadounidense llamada Kate Conrad tiene planes para disfrutar junto a su marido una segunda luna de miel, luego de que su hijo se ha ido a la universidad.

El plan cambió ya que el hombre ha pedido el divorcio, pero a pesar de ello la protagonista decide salir adelante en Zambia y una gran cantidad de aventuras la motivan a disfrutar la Navidad lejos de su familia, pero en medio de mucha naturaleza.

(Re)Cambio de Princesa

Nuevamente Vanessa Hudgens encarna a una princesa navideña en esta historia que se repite un poco tras la última vez. Aunque tomamos las cosas en donde quedaron con la princesa y la plebeya, ahora se suma un tercer personaje que intentará colocar todo de cabeza, pero no lo logrará.

El Caballero de la Navidad

Ciertamente que Vanessa Hudgens es toda una celebridad cuando de historias de Navidad en Netflix se refiere. Ahora ha soltado la corona y encarna una historia de amor un poco extraña y divertida.

Veremos cómo aparece en escena un caballero medieval británico que viaja mágicamente en el tiempo hasta la modernidad y se enamora de una profesora de ciencias (sí, es Vanessa Hudgens) quien ya no cree en el amor.

Dash & Lily

Los adolescentes también tienen la oportunidad de disfrutar de una historia en Navidad. Aunque no es una película, es una miniserie para disfrutar en un solo día si no quieres salir de casa.

Cuando el romanticismo navideño toma la pantalla veremos el carisma de Dash que no cree mucho en la Navidad frente a su enamorada Lily que sí es una fanática de las fiestas, así que ambos se les irá ese tiempo escribiendo retos en un cuaderno rojo.

Amor de Calendario

Emma Roberts y Luke Bracey se juntan para contar la historia de una chica fracasada en el amor, que hace un acuerdo con un extraño para tener citas únicamente cuando hay celebraciones importantes y fiestas familiares: San Valentín, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, Halloween y todas las fiestas navideñas; pero no contaba con que terminaría enamorada de aquel hombre.

Operación Feliz Navidad

Si hay algo que disfrutamos en la televisión en Navidad es una buena comedia romántica. La película cuenta la historia de una asistente del Congreso de los Estados Unidos encarnada por Kat Graham, que deberá investigar una base aérea del ejército y probar que será cerrada en breve, pero el destino la llevará a que sea el amor el protagonista de su investigación, cuando se cruce con el capitán Andrew Jantz.

El Origen de los Guardianes

Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes, Sandman y Jack Frost… Todos ellos forman parte de las grandes leyendas, son los guardianes de los niños y tendrán que defenderlos de la Sombra, que querrá acabar con las creencias y sumirlos en una pesadilla eterna, aunque (como es de esperarse) no lo logrará.

El Grinch

Todos amamos el clásico de El Grinch y por ello no podía faltar en las mejores películas de Navidad 2020 en Netflix. Cuenta la historia de ese sujeto verde y desagradable que no le gusta para nada la Navidad, viviendo en medio del pueblo de Villa Quién y en el que todos son fanáticos de las fiestas.

Aunque se resista, una pequeña niña lo hará que recupere el espíritu festivo y quiera hacer cosas buenas nuevamente para no ser rechazado.

  • Ver Comentarios