6 mejores televisores por menos de 300 euros

6 mejores televisores por menos de 300 euros

El momento de comprar un televisor siempre es un dilema, el mercado de las televisiones es tan amplio como el mercado móvil, pero siempre podemos tener algunos consejos o recomendaciones para comprar un televisor, aunque uno de los motivos principales que miraos es el precio por ello te traemos los mejores televisores por menos de 300 euros que podrás comprar en 2021.

A lo largo de nuestra vida nos pasamos muchas horas frente a ellos, pero son unos aparatos que nos aseguran horas y horas de entretenimiento por ello como regalo tecnológico para el Dia del Padre es una gran opción.

LG 32LM550BPLB

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

Este televisor LG cumple con los requisitos mínimos en cuanto a compra, posee una pantalla de 32 pulgadas con un panel LED HD y gracias a la tecnología Dynamic Color podremos tener unos colores más vivos y reales. Debido a si bajo precio tan solo podemos tener una resolución de 1366 X 768 píxeles.

Una compra muy recomendada si tu presupuesto está muy por debajo de los 300 euros. Dispone de puerto USB para que puedas conectar un USB o disco duro para ver todos tus contenidos en él.

Consulta la oferta: LG 32LM550BPLB (PcComponentes)

Hisense 40A5100F

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

Damos el paso a un televisor con una pantalla de 40 pulgadas, esta vez contamos con un panel LED FullHD por lo que podremos tener una gran calidad en nuestras sesiones de cine o series. Como podemos ver en la imagen tenemos un televisor sin apenas bordes algo que hace muy estético con un panel muy fino.

Cuenta con una resolución de 1920 X 1080 píxeles por lo que tendremos una gran calidad de imagen, los televisores Hisense cuentan con la tecnología Natural Color Enhancer por lo que podemos disfrutar de los colores tal y como son en la vida real.

Consulta la oferta: Hisense 40A5100F (PcComponentes)

Samsung UE32T4305AKXXC

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

La marca surcoreana nos tiene muy satisfechos con sus televisores, por ello este televisor Samsung de 32 pulgadas y además con resolución FullHD con tecnología HDR promete grandes horas de diversión frente a él.

Además podrás disfrutar de tus contenidos digitales favoritos ya que cuenta con Smart TV por lo que podrás conectarlo a Internet y ver tus plataformas de streaming que más te gusten.

Consulta la oferta: Samsung UE32T4305AKXXC (Amazon)

Grundig 43GEU7800B

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

Damos el salto a un televisor UHD 4K por menos de 300 euros, algo que es muy poco común, pero este Grundig de 43 pulgadas trae una resolución de 3840 X 2160 píxeles.

Al ser Smart TV podrás ver todas tus series y películas favoritas a través de Internet, podrás ver Netflix, Prime Video o la plataforma que más te guste. Cuenta con puesto Ethernet y conexión WiFi.

Consulta la oferta: Grundig 43GEU7800B (Amazon)

TD Systems K43DLX11US

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

La marca española de televisores TD Systems nos trae un televisor con grandes prestaciones pues tendremos un panel FullHD 4K, además la nueva tecnología HBBTV con la que podremos disfrutar del contenido de la TDT y de Internet a la vez.

Tiene una pantalla de 43 pulgadas, además estamos ante un televisor sin bordes y Smart TV para disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en Android TV. Como punto extra posee tecnología HDR10 lo que incrementará la calidad de tus películas y series favoritas.

Consulta la oferta: TD Systems K43DLX11US (Amazon)

Xiaomi L32M5-5ASP

Imagen - 6 mejores televisores por menos de 300 euros

La gama de televisores que el fabricante chino nos ha traído son un claro ejemplo de que podemos tener un televisor de calidad por un precio muy ajustado, este el caso de la TV de Xiaomi.

Este televisor de Xiaomi cuenta con una pantalla de 32 pulgadas, además con calidad HD y Bluetooth y WiFi por lo que podrás disfrutar del contenido de Internet en él gracias a Android TV.

Consulta la oferta: Xiaomi L32M5-5ASP (eBay)

Tras esta lista con los mejores televisores por menos 300 euros, seguro que alguno te ha llegado a conquistar por lo que tan solo esperamos que cualquiera de ellas que elijas será un acierto y podrás disfrutar de horas de entretenimiento.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios