Dónde descargar memes para WhatsApp gratis

Dónde descargar memes para WhatsApp gratis

Seguro que tienes instalada en tu móvil WhatsApp, la app de mensajería instantánea por excelencia, se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado en todo el mundo además podemos tener siempre ese rato de diversión enviando memes a nuestros contactos, a continuación te mostraremos las mejores webs para descargar memes gratis para WhatsApp.

Uno de los mayores recursos para buscar memes en Internet es Google, es decir si escribimos la palabra "meme" en el buscador de imágenes de Google nos aparecen miles de memes para que podamos descargarlos, pero si estamos buscando memes más específicos o de un tema en concreto, tendremos que afinar nuestra búsqueda por algunos sitios web.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

El butanero

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

La web de El butanero nos recuerda a la mítica web de "desmotivaciones", en la que la interfaz de la web es tan sencilla como poner un meme detrás de otro llenando cientos de páginas repletas de memes, lo bueno que tiene El butanero es que podrás hacer cualquier búsqueda y aparecerán los meses relacionados con lo que has buscado.

Desmotivaciones

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

Hemos mencionado antes que la interfaz de El Butanero era como la web de "Desmotivaciones" así que le toca a ella. En esta web podremos encontrar todo tipo de contenido digital para memes y para otro tipo de categorías además podremos ver una sección con los mejores o seleccionar la opción aleatorio para un meme sin sentido alguno.

Web: Desmotivaciones

Cuánta razón

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

En la web de cuánta razón podremos encontrar todo tipo de memes para enviar por WhatsApp, además podremos realizar búsquedas por categorías, también tendremos acceso mediante botones a: los últimos memes, los mejores y al igual que en desmotivaciones, podremos ver memes aleatorios.

Memedeportes

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

Si lo que queremos son meses deportivos para enviar por nuestros grupos y a nuestros amigos o familiares la mejor web para ello será memedeportes, en ella podremos encontrar, se actualiza a diario pero cuando verás más contenido será en fines de semana y después de algún evento deportivo señalado.

Memedroid

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

Quizá Memedroid sea la mejor web en la que buscar memes para enviar por WhatsApp gratis, en esta web podremos buscar por más de 10 categorías. Otro punto extra es que tiene aplicación para dispositivos móviles por lo que no hará falta acceder a la web.

Cuánto Cabrón

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

En la web de Cuánto Cabrón podremos encontrar una gran selección de memes algo más "fuertes" es decir podremos ver memes con un humor mucho más negro y algunos algo ofensivos, pero es una web ideal para pasar un buen rato viendo memes que enviar a tus amigos por WhatsApp.

Visto en las redes

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

En esta web podremos encontrar una gran variedad de memes que podremos enviar a través de WhatsApp de manera gratuita y además contamos con varias categorías para localizar los memes de una manera más rápida.

Coronaviral

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

Este portal de memes creado en durante la pandemia de Covid-19 recopila todos los memes y vídeos que se han creado con una misma temática, podremos encontrar todo tipo de memes relaciones con el Covid-19 y podremos enviarlos a nuestros amigos y familiares a través de WhatsApp.

VRUTAL

Imagen - Memes para WhatsApp: web dónde descargarlos

Esta web es un portal dedicado a redacción de noticias de entretenimiento, pero cuenta con un espacio llamado "Humor" dónde podremos ver todo tipo de memes relaciones con la tecnología y los videojuegos, por lo que podremos enviarlos a través de WhatsApp a nuestros contactos más "frikis".

Ahora que ya conoces todas estas webs para descargar y enviar memes a través de WhatsApp tan solo tendrás que empezar a merodear por ellas y así descargar los memes más divertidos y compartirlos en tus redes sociales y aplicaciones de mensajería.

WhatsApp: "no llegan los mensajes que envío" (solución)

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios