Descarga Mezcladitos 2, el juego de palabras cruzadas de los creadores de Apalabrados

Descarga Mezcladitos 2, el juego de palabras cruzadas de los creadores de Apalabrados

Ya está disponible la descarga de Mezcladitos 2, un juego para Android y iOS donde competiremos por ser los más rápidos a la hora de formar palabras. Mezcladitos 2 es la continuación del original, y ha sido creado por el estudio responsable de Apalabrados y Preguntados.

Mezcladitos 2 se basa en la misma idea del original: en un tablero con 4 x 4 letras debemos formar palabras uniendo las casillas contiguas. El juego se orienta al multijugador online por turnos, así que el que más puntos suma por encontrar palabras tras tres rondas es el ganador.

En el fondo, Mezcladitos 2 es una evolución de los clásicos crucigramas, añadiendo el incentivo de jugar contra nuestros conocidos (o rivales aleatorios) y la comodidad de la pantalla táctil.

La fórmula de Mezcladitos 2 es similar a la ya conocida, pero añade 5 personajes que sirven como potenciadores, dando tiempo extra, más puntos por letra o señalando una palabra no encontrada, entre otras ventajas.

Se ha aprovechado para renovar el aspecto visual, que ahora es más colorido y desenfadado, quizá siguiendo el ejemplo de éxitos del estilo de Candy Crush.

Imagen - Mezcladitos 2, el juego de palabras para Android y iOS

Tenemos nuevos eventos para el modo individual, con una cierta narrativa, como ayudar a un pirata a encontrar su atuendo al completar los tableros, si bien lo más interesante de Mezcladitos 2 será el multijugador.

Etermax, los creadores de Apalabrados y de Preguntados, probablemente han alcanzado tanta popularidad en los países de lengua hispana por ser de origen argentino, pues en los juegos de palabras es importante que el diccionario funcione bien.

Mezcladitos 2 ha sido desarrollado por la filial uruguaya, y aparte de jugar en español también lo podremos hacer en catalán y vasco si lo deseamos.

Por otro lado, están disponibles el inglés, alemán, portugués, francés, italiano, holandés, noruego, sueco, ruso y turco, así que nos puede servir para practicar idiomas, incluso contra un oponente aleatorio si no conocemos a nadie que hable esas lenguas.

Aunque títulos como Fortnite muchas veces son los que más titulares generan, los juegos de puzzles o de palabras son muy populares en los smartphones, pues están al alcance de personas de todas las edades, y sirven para entretenerse en los ratos muertos (transporte público, colas, esperas...)

Vale la pena echar un vistazo a Mezcladitos 2, es cierto que no trae muchas novedades, pero la fórmula sigue siendo divertida y directa, y eso es lo más importante en los juegos para móviles.

¿Qué te parece Mezcladitos 2? ¿Te gustan los juegos de palabras para el móvil, o prefieres otros con más acción?

  1. Descarga Mezcladitos 2 para Android

descarga

  1. Descarga Mezcladitos 2 para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios