Este navegador de toda la vida incorporará un VPN gratuito

Este navegador de toda la vida incorporará un VPN gratuito

Microsoft Edge es el sustituto a Internet Explorer, el navegador de toda la vida. Dentro de muy poco tiempo llegará a Microsoft Edge un servicio de VPN gratuito para aumentar la seguridad y privacidad de los usuarios.

La función de VPN de Microsoft Edge llegará dentro de muy poco tiempo, por ahora es una función en fase beta o como Microsoft lo llama es una función de vista previa. Veamos todo lo que nos ofrecerá la VPN de Microsoft Edge y por qué será uno de las grandes motivos para cambiar tu navegador por defecto.

Funciones que tendrá la VPN de Edge

Mantenerse seguro en línea es una de las principales normas que todos los usuarios deben conocer. Estar seguro en Internet es realmente importante porque nunca sabes quien hay al otro lado, por lo que el uso de una VPN será de gran ayuda.

Estas son las funciones que tendrá la VPN de Microsoft Edge:

  1. Cifrado de la conexión: tu conexión a Internet quedará cifrada para poder proteger los datos de amenazas o piratas informáticos. Los datos serán encriptados a través de un túnel aportando una conexión segura.
  2. Ayuda a evitar el seguimiento en línea: cuando se cifra el tráfico de una web desde Edge se podrá ayudar a evitar que tu operador recopile datos sobre tu navegación.
  3. Mantener ubicación privada: al usar la VPN de Microsoft Edge, proteges tu ubicación y dirección IP y asigna una dirección virtual.
  4. VPN gratis: la VPN de Microsoft Edge permitirá 1 GB de datos gratuitos cada mes.

Debes saber que Microsoft Edge Secure Network ha sido desarrollada en conjunto con Cloudflare. Ambos servicios están comprometidos con mantener la privacidad de los usuarios y aumentar la seguridad de cada uno de ellos cuando el servicio se active.

Ahora que ya conoces que el navegador de toda la vida tendrá una VPN, queda esperar para ver cuando llegará este servicio llamado "Microsoft Edge Secure Network" y ver la eficacia real de esta VPN o el servicio que podrá ofrecer a los usuarios.

  • Ver Comentarios