Llegan a España las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red para personalizar tu PS5

Llegan a España las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red para personalizar tu PS5

¿Tienes una PlayStation 5? En poco tiempo podrás comprar las nuevas cubiertas Midnight Black y Cosmic Red para personalizar el exterior de tu videoconsola con el objetivo de dotarle de un diseño diferente cada vez que quieras, aunque no son las únicas opciones disponibles.

Es probable que muchos usuarios con el paso del tiempo se aburran de ver siempre el mismo diseño en su PlayStation 5, pero Sony tiene la solución para eso y por ello tiene disponible un reducido catálogo de cubiertas exteriores para darle un toque de color a la videoconsola.

Con la llegada de la carcasas Midnight Black y Cosmic Red, de color negro y rojo respectivamente, el catálogo de cubiertas queda con un total de 5 opciones ya que se suma a los odelos Nova Pink, Stalight Blue y Galactic Purple, todos disponibles para la videoconsola y también para el mando.

Imagen - Midnight Black y Cosmic Red: nuevas cubiertas para la PS5

La compañía matiza que esta personalización exterior se hace quitando la cubierta de color blanco que tiene la PlayStation 5 y poniendo estas, y son compatibles para los dos modelos de PS5 actualmente disponibles en el mercado, tanto la versión digital como la que viene con lector.

Se ponen a la venta durante este mes de enero en España y en otros países tan variados como Vietnam, Portugal, Italia, Japón, China, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y algunos más, más adelante llegará a otra nueva tanda de regiones.

En principio podrás comprarlas en todas aquellas tiendas donde habitualmente compras la PS5, mandos y resto de accesorios, aunque de momento no hay una fecha concreta de puesta a la venta.

No se conoce el precio de dichas carcasas de colores inspirados en las galaxias, pero no debería ser demasiado elevado, suponen una buena opción para cambiar un poco el aspecto de tu PS5 y también el mando DualSense, aunque para este último supone darle un poco de protección.

Tendrás suerte de disfrutar de estas cubiertas en nuevos colores si consigues comprar una PlayStation 5 ya que el stock de la videoconsola es muy reducido y meses después de lanzamiento todavía es complicado encontrar una tienda que tenga un stock estable de la PS5.

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en septiembre 2022

  • Ver Comentarios