Minabo es un sorprendente juego viral donde controlaremos la vida social de un nabo

Minabo es un sorprendente juego viral donde controlaremos la vida social de un nabo

Minabo es el nombre del nuevo juego viral del que ya conocemos todos los detalles, un juego de simulación cuanto menos sorprendente que ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar toda la vida social de un nabo, desde que se produce su nacimiento hasta al final de la vida.

Es decir, que en vez de disfrutar de todo lo que acontece en una vida de una persona, podrás ir acompañando, en este caso, a un nabo. Llegará prácticamente a todas las plataformas en 2023, así que todavía habrá que esperar un poco más para poder jugarlo en videoconsola, PC, etc.

Habrá versión para PC, también para PS4, para Xbox One e incluso llegará a la Nintendo Switch. Minabo – A Walk Through Life, que es así su nombre, no será gratuito en España y su coste ascenderá a 14,99 €, probablemente un precio único para todas las plataformas.

Minabo será un juego digital según anuncia Selecta Play, y de momento no está prevista la versión física, o al menos no es algo que esté confirmada. Hasta su llegada nos tenemos que ir conformando con ver algunos vídeos e imágenes del juego.

Con Minabo podrás ir estableciendo relaciones con otros nabos a lo largo de la vida de tu nabo, podrás aprender a hacer cosas, interactuar con otros, desarrollar tu propia personalidad y todo lo que se te pueda ocurrir. Por supuesto, también te enfrentarás a distintos peligros.

Se trata de ir asumiendo lo que va deparando el destino. El nombre del juego no parece estar escogido al azar, así como algunos de los personajes que aparecen del juego como es Topota, uno de los enemigos a los que los jugadores deberán enfrentarse durante el transcurso del juego.

Consecuencia de ello son las bromas que hay ya en redes sociales sobre su nombre, incluso de compañías tan conocidas como Telepizza o el perfil de PlayStation España. Sea como fuere, el lanzamiento de Minabo tendrá lugar en 2023 y llegará a todas las plataformas mencionadas.

8 juegos gratis en Amazon Prime Gaming de septiembre 2022

  • Ver Comentarios