Minecraft se actualiza añadiendo mucho contenido nuevo al Nether

Minecraft se actualiza añadiendo mucho contenido nuevo al Nether

El Nether es uno de las dimensiones o mundos a los que podemos viajar dentro del universo de Minecraft, por ello, es posible que nos interese conocer qué novedades trae consigo la nueva versión de Minecraft 1.16.

Para poder viajar al Nether en Minecraft deberemos hacer uso de un portal creado con obsidiana, material que se crea con el contraste de un cubo de lava y de agua, y que tendremos que recoger con un pico de diamante.

Una vez ya poseemos la suficiente obsidiana como para realizar un portal de 3 x 2 bloques, debemos de hacer uso de un mechero para poder activarlo. Cuando ya nos encontramos en el Nether, hasta ahora nos aparecían distintas “Dungeons” o estructuras que disponían de monstruos a los que debíamos matar para así poder hacernos con el tesoro que suele encontrarse en su interior.

Además de ello, en el Nether también podremos encontrar materiales especiales que es posible que podamos necesitar en el mundo principal de Minecraft. Al Nether también vamos cuando queremos acabar el juego para hacer frente al Dragón que aparece en él.

Si todo lo anterior no nos parecía suficiente, la nueva versión de Minecraft 1.16 trae consigo numerosas novedades al Nether como, por ejemplo, nuevas construcciones o Dungeons, enemigos, materiales, etc.

El Nether con la llegada de la actualización 1.16 se ha convertido en un mundo mucho más completo, pero también que resulta cada vez más hostil y al que debemos acudir preparados si no queremos morir en el intento.

Al mismo tiempo que Mojang, desarrolladora de Minecraft, añade multitud de novedades al Nether también, con la llegada de dicha actualización, se han corregido más de 200 fallos o “Bugs” dentro del juego que habían sido reportados por la comunidad.

La música en el Nether también ha cambiado, de tal forma que ahora se ambienta de una forma más realista y cambiaría cuando entrásemos en una construcción o un pueblo.

  • Ver Comentarios