T-Mobile lanza Internet Freedom: nuevos planes para conexiones fijas en 5G

T-Mobile lanza Internet Freedom: nuevos planes para conexiones fijas en 5G

T-Mobile Internet Freedom es la nueva propuesta del un-carrier para ofrecer a los usuarios la mayor libertad de conectividad que pueda ofrecer en este momento un operador en Estados Unidos. Luego del lanzamiento de 5G Home Internet hace apenas un año, ahora la operadora está facilitando a los clientes de banda ancha poder tener más ahorros en un momento de gran inflación.

Así también, el operador anunció T-Mobile Business Internet en todo el país con nuevos planes, ampliando el servicio a cualquier negocio dentro de la huella inalámbrica de T-Mobile. Con este anuncio se convierte en el primer proveedor de Internet en todo EE.UU para empresas, con 5G inalámbrico fijo.

6 mejores operadores de telefonía en Estados Unidos

Banda ancha libre, la propuesta de T-Mobile

Para poder romper con antiguo modelo de proveedor de servicio, T-Mobile está ofreciendo una propuesta con la que puedas producir una transición segura y tranquila entre tu anterior servicio y la banda ancha de su plataforma, para ello podrás comenzar utilizando el servicio Home Internet gratis por 15 días.

Si decides quedarte con el servicio, simplemente creas tu contrato y ya quedarás navegando, en caso contrario, no debes nada… los gastos van totalmente por cuenta de T-Mobile. Como se trata de un servicio completamente inalámbrico, no necesitas cortar con el servicio de tu anterior proveedor mientras dure la prueba.

En caso de elegir quedarte con T-Mobile, la operadora se ocupará de los gastos por romper contrato y tener una terminación anticipada, cubriendo hasta $500. La primera ventaja de esta propuesta, es que los precios se mantendrán y para ello brindan la opción de Price Lock, por lo que el precio de un contrato está bloqueado en solo $50 por mes, sin sorpresas o impuestos no previstos, de por vida.

Así también, T-Mobile está tratando a Home Internet como otra línea que agregas a un plan familiar Magenta MAX, por lo que el precio es de solamente $30 por mes, y fijado en $30 por mes con Price Lock.

Esta estrategia estaría permitiendo que las familias puedan ahorrar hasta $900 por año en servicios de Internet, pero en especial con el plan Magenta MAX, podrás ahorrar hasta un 20 % en comparación con los planes comparables de otros operadores como Verizon y AT&T.

AT&T sube los precios el próximo mes, ¿te afectará?

  • Ver Comentarios