T‑Mobile ofrece datos ilimitados y conectividad en incendios forestales de California

T‑Mobile ofrece datos ilimitados y conectividad en incendios forestales de California

T‑Mobile ofrece apoyo en incendios forestales de California. La operadora que presta servicio en todo EE.UU. se ha solidarizado con McKinney en el norte de California, tras el incendio que ha devastado la zona cerca de la frontera con Oregon. La empresa ha tomado la iniciativa de enlazar con agencias de ayuda y prestar apoyo a los clientes y comunidades en el lugar afectado.

La ayuda de T-Mobile se ha enfocado, principalmente, en dos refugios de emergencia: Weed Community Center en Weed, CA y The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints en Ashland, en Oregon. Allí han instalado vehículos de respuesta a emergencias equipados con dispositivos activados, cargadores, cables de carga, WiFi gratuito y estaciones de carga.

Cómo contactar con T-Mobile

Conectividad, ayuda clave durante el incendio

La operadora ha apostado principalmente por ayudar en garantizar la conectividad en un momento crítico como es un incendio. Por ello han velado porque su red funcione con normalidad y sin que sufra ningún tipo de impacto, para ello tienen todo un equipo monitoreando constantemente.

Sumado a ello, T-Mobile está ofreciendo a sus clientes llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados con 5G incluido sin costo adicional en los planes Magenta, ONE o Simple Choice. Así mismo, los clientes en los planes ilimitados de Sprint,incluidos Sprint Essentials, Sprint ONE y Sprint MAX; así como los clientes en planes ilimitados de Metro by T-Mobile, están recibiendo esta ayuda.

En T-Mobile han habilitado números de atención para que los clientes de los diferentes servicios puedan comunicarse y solicitar información:

  1. T-Mobile: marcar 611 o 1-800-937-8997 desde un teléfono T-Mobile.
  2. Metro by T-Mobile: marcar 611 o 1-888-8-METRO-8 (888-863-8768) desde un teléfono de Metro.
  3. Sprint: marcar 1-888-211-4727.
  4. Garantía inalámbrica: marcar 1-888-321-5880

En caso de necesitar algún tipo de apoyo por el incendio, pueden dirigirse a cualquiera de los dos refugios antes nombrados y recibirán la asistencia para comunicaciones de T-Mobile en los vehículos dotados especialmente.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

  • Ver Comentarios