El modo rendimiento de Fortnite quiere ayudar a conseguir 60 fps en ordenadores antiguos

El modo rendimiento de Fortnite quiere ayudar a conseguir 60 fps en ordenadores antiguos

Los desarrolladores de Fortnite quieren que usuarios con PCs antiguos puedan también jugar correctamente, así que están lanzando un nuevo modo de rendimiento para ordenadores antiguos que quiere intentar conseguir los 60 fps en PCs con especificaciones modestas.

En cualquier caso, lo que parece claro es que los jugadores con ordenadores más potentes disfrutarán de la mejor experiencia en Fortnite. Lo que se pretende con este modo es que usuarios puedan cumplir con cierta solvencia las especificaciones mínimas necesarias.

Es decir, que puedan llegar al mínimo de potencia que requiere Fortnite, para eso lo que se hace es ajustar una serie de parámetros que disminuyen el uso de la memoria RAM y por otro lado quitarle un poco de carga en la CPU y también en la utilización de la gráfica.

Precisamente, la activación de este modo está recomendada para jugadores de Fortnite que tengan un PC con un hardware más modesto, activándolo se nivelan esa serie de parámetros que hemos mencionados y el juego funcionará mejor y de forma más estable.

Imagen - Modo rendimiento de Fortnite: más fps en PCs antiguos

La tasa de fps, por tanto, tendrá más estabilidad. Los desarrolladores aclaran que este modo de rendimiento está disponible tanto para el modo Creativo como también para el Battle Royale. Sabrás que puedes beneficiarte de este modo porque recibirás una notificación.

Esto significa que si el juego detecta que haces uso de un hardware más bien antiguo, cuando abras el juego podría saltarte un aviso para que actives el nuevo modo desde los ajustes de Fortnite, con un posterior reinicio del juego se aplicará correctamente y empezarás a jugar.

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar de este modo de rendimiento de Fortnite sin problema? La web oficial del juego aclara que deberías disponer de un SSD o como mínimo de 6 GB de memoria RAM, incluso no haría falta una GPU dedicada.

¿Qué consecuencias tiene activar el nuevo modo de rendimiento de Fortnite? Básicamente podrías notar una baja de la calidad visual del juego a cambio de conseguir una tasa más estable de fps, pero es algo lógico y te permitirá probar el juego si hasta el momento tu PC no había sido capaz de ejecutarlo.

  • Ver Comentarios