7 motivos por los que comprar el iPhone SE 3 (2022)

7 motivos por los que comprar el iPhone SE 3 (2022)

Apple ha adoptado la norma de lanzar al mercado cada año una apuesta “low-cost”, nos referimos a los iPhone SE, este año se lanzó el nevo iPhone SE 3 (2022). Hoy te daremos 7 motivos por los que es una buena idea comprar el smartphone más barato de la marca.

Este móvil puede ser uno de los mejores móviles de la compañía, todo ello debido a su calidad precio, pero también existe algunos factores que no ayudan mucho a los usuarios, como, por ejemplo, el diseño, un aspecto que no ha gustado nada en absoluto.

Lejos del aspecto y el diseño, a continuación, te mostraremos los 7 motivos por los que es una gran idea para comprar el reciente iPhone SE 3. Un terminal económico con altas prestaciones de la mano de Apple.

iPhone SE 3 (2022), lo bueno y lo malo que debes saber

Rendimiento sobresaliente con el chip A15 Bionic

Imagen - 7 motivos por los que comprar el iPhone SE 3 (2022)

La primera de las razones por las cuales podemos comprar el iPhone SE 3 es su procesador. El iPhone SE 3 cuenta con el último procesador de la marca, el chip A15 Bionic, que es el mismo que tiene el actual iPhone 13. Este procesador está optimizado para sacar el máximo rendimiento de iOS 15.

El nuevo iPhone SE 3 es actualmente es casi el doble de rápido que el anterior iPhone 8 y triplica en rendimiento al iPhone 6. Otro de los puntos a favor de este procesador, aparte de su rendimiento en juegos de última generación, es su compatibilidad con 5G y porque Apple asegura hasta 5 años de actualizaciones de iOS.

Una sola cámara con todo el poder de Deep Fusion

Imagen - 7 motivos por los que comprar el iPhone SE 3 (2022)

Antes hablamos sobre el diseño del iPhone SE 3, sigue la misma línea que el pasado iPhone 6, pero no podemos ver únicamente la carcasa. El iPhone SE 3 cuenta con una sola cámara con la tecnología Deep Fusion.

Además, la cámara del iPhone SE 3 ha heredado algunos aspectos de las cámaras del iPhone 13 como, Smart HDR 4 y la optimización de texturas. Lo mejor de esta cámara es que podemos usar el modo retrato del iPhone, que es un aspecto que lo caracteriza desde hace bastantes años.

4,7 pulgadas, menor tamaño pero gran resistencia

Actualmente, no podemos encontrar un móvil con este tamaño, dejando de lado algunos terminales chinos que pueden tener 4 pulgadas. El iPhone SE 3 cuenta con una pantalla da tan solo 4,7 pulgadas, no es un tamaño nada convencional. Actualmente, la media de tamaño de los displays de los smartphones es de 6 pulgadas.

Son muchos usuarios que, a día de hoy, buscan aún un móvil pequeño, que puedan manejar cómodamente con una mano, pues bien, el iPhone SE 3 es uno de los móviles más pequeños del mercado que guarda una gran potencia. Gracias a tu tamaño también cuenta con gran resistencia, por lo que es una apuesta segura para muchos usuarios.

iPhone SE 3, desde 529 euros

El nuevo iPhone SE 3 parte desde un precio de 529 euros, en su versión de 64 GB, por desgracia a día de hoy, 64 GB no son suficientes para el almacenamiento de un móvil, ya que, de esos 64 GB, tan solo tenemos libres aproximadamente 40 GB. A su favor, podemos decir que, el almacenamiento en la nube es una práctica común y podemos tener nuestros archivos en la nube.

Conseguir un iPhone por tan solo 529 euros es un punto a favor, pues sabemos de sobra que la marca Apple es la que veden sus móviles más caros del mercado, seguido por Samsung.

Otro aspecto a destacar y por la cual puede ser un motivo más para comprar un iPhone SE 3, es su precio en el tiempo. Por suerte, los móviles de Apple son los móviles que menos devalúan su precio y, por lo tanto, podremos venderlo más cerca de su precio original que un móvil Android.

5G listo para navegar a la máxima velocidad

Imagen - 7 motivos por los que comprar el iPhone SE 3 (2022)

Como ya hemos dicho más arriba, el nuevo iPhone SE 3 cuenta con el chip A15 Bionic, este procesador es compatible con las redes 5G, por lo que podremos navegar a máxima velocidad siempre y cuando tengamos un plan de datos con velocidad 5G.

Otro de los factores es que tenemos que vivir en zonas en las que las redes 5G estén disponibles. A pesar de que no vivas en una de ellas, no es una razón para dejar de comprarlo, pues tarde o temprano llegarán.

4 GB de RAM, pero más que suficientes

El nuevo iPhone SE 3 (2022) cuenta con una memoria RAM de tan solo 4 GB, es la misma cantidad de memoria que llevan los iPhone 13 y 13 mini. iOS está tan bien optimizado que no es necesario tener más memoria RAM. Si echamos la vista atrás, los iPhone 7 y 7 Plus solo tenían 2 y 3 GB de RAM.

Batería más grande y duradera

El nuevo iPhone SE 3 cuenta con una batería más grande, exactamente un 10 % más que la versión anterior del mismo móvil. Por esta razón, comprar un iPhone SE 3 es una opción. Tendremos más duración de la batería y, además, es compatible con la carga rápida de 20 W, por lo que en aproximadamente 30 minutos tendremos el 50 % de carga.

Estas son las 7 razones y motivos por las que comprar un iPhone SE 3 es una gran idea. Tendrás un iPhone barato, con años de actualizaciones y con el rendimiento de los actuales iPhone 13. Si no te importa su tamaño, es el mejor móvil que podrás comprar.

  • Ver Comentarios