Moto E7 filtrado: así sería el nuevo teléfono de Motorola

Moto E7 filtrado: así sería el nuevo teléfono de Motorola

Motorola parece estar ya planeando lanzar pronto nuevos teléfonos y uno de ellos sería el Moto E7, un smartphone del que ahora conocemos algunos datos concretos sobre sus especificaciones técnicas antes de que se realice el lanzamiento oficial.

Este tipo de filtraciones son muy habituales, las cuales nos permiten conocer un poco más de los teléfonos antes de que se presenten y normalmente muchas de ellas se cumplen, así que habrá que esperar a ver qué pasa con la información del Motorola Moto E7.

Si bien no tenemos datos sobre el diseño del Moto E7, podríamos tener ya alguna pista de cómo podría ser el terminal, probablemente compartiría elementos en común con el Motorola Moto G 5G presentado hace algunas semanas, pero parece que no será así.

El teléfono ha pasado por la sección de certificaciones de FCC y se muestra como sería finalmente su diseño, tendría un módulo de cámara con 3 sensores justo en el centro superior, con una sección para el lector de huellas físico justo debajo de la cámara.

Eso sí, al menos en dicho boceto no ve alguna referencia al flash LED, pero lo equipará seguro. Por lo demás, parece que los botones de control de volumen y de apagar/encender estarán en la parte derecha del terminal si lo miramos desde el frente.

Un gama media-baja sencillo

Curiosamente, los datos técnicos filtrados provienen de una tienda online española que hace referencia a este teléfono. Apunta a que el Moto E7 equiparía una memoria RAM de 4 GB y tendría un espacio interno de 64 GB, sin conocer todavía si será o no ampliable.

En cualquier caso, podría existir una versión todavía más básica compuesta por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Asimismo, hace referencia al precio final que tendrá el Moto E7 y por lo que se ve será un teléfono bastante económico porque costará menos de 150 €, en concreto en esta tienda online se podría adquirir desde 148,07 €, aunque hay que cogerlo con pinzas.

De momento no hay más datos sobre el Moto E7, pero teniendo en cuenta que es la primera filtración que tiene lugar, es posible que durante las próximas y mientras esperamos la llegada del día de su presentación oficial, sigamos conociendo algún dato más porque todavía no faltan muchos.

Motorola Moto G8 Power, análisis completo con opinión

Vía: Gizmochina

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios