Moto E7 en fotos: el próximo teléfono barato de Motorola

Moto E7 en fotos: el próximo teléfono barato de Motorola

La salida al mercado de dispositivos móviles está en pleno auge, pues las compañías se apresuran a terminar el año con el mayor número de dispositivos a la venta para dar al público más modelos a elegir, en unas capturas se ha podido ver al Moto E7, el nuevo terminal de Motorola.

El nuevo Moto E7 se ha visto en unas imágenes filtradas en Twitter por el usuario Abhishek Yadav y podemos saber cómo es, y también las especificaciones que tendrá el nuevo modelo barato de la marca Motorola.

Motorola Moto G9 Plus: precio y disponibilidad en España

Moto E7, ficha técnica

El Moto E7 tiene unas características que lo colocan como un terminal de gama de entrada, a continuación te mostramos una lista de las especificaciones conocidas.

  1. Pantalla: 6,5 pulgadas HD.
  2. Cámara trasera: 48 + 2 megapíxeles.
  3. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  4. Batería: 4.000 mAh.
  5. Sistema operativo: Android 10.

Según hemos podido ver en las imágenes estamos ante un móvil con doble cámara trasera, situadas en el centro superior de la trasera, la cual sobresale un poquito. También se ha comprobado que el Moto E7 tendrá un pequeño notch o "ceja" en pantalla.

Como se aprecia en las imágenes podremos adquirir el nuevo Moto E7 en dos colores disponibles, azul y gris.

Imagen - Moto E7 en fotos: el próximo teléfono barato de Motorola

Estamos ante un smartphone sencillo, el cual estará destinado a usuarios de uso básico como, por ejemplo, navegación por Internet, uso de redes y aplicaciones de mensajería.

Moto E7, disponibilidad y precio

No es mucha más la información que se tiene sobre el Moto E7, no sabemos cuándo se lanzará, pues parece que también saldrá a la venta otro móvil barato de Motorola junto al Moto E7, y tampoco sabemos el precio que tendrá.

Tras este pequeño análisis del nuevo modelo asequible Motorola Moto E7, tan solo queda esperar a que haya más información sobre él y así saber más sobre qué procesador tendrá, entre otras especificaciones.

Chrome para Android permitirá hacer capturas en incógnito

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios