Moto G10 Play filtrado: conoce todos los detalles

Moto G10 Play filtrado: conoce todos los detalles

Un nuevo móvil llega al mercado, como si hubiese pocos ya, pero en esta ocasión se trata de una renovación. El Moto G10 Play se ha filtrado y parece que el sucesor del Moto G9 Play llega pisando fuerte.

Este nuevo terminal dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas y unos bordes algo anchos para el mercado en el que compite. En su pantalla vemos un agujero en al esquina superior izquierda que aloja la cámara de selfie y el auricular de llamadas en la parte superior.

Motorola Moto G9 Plus: precio y disponibilidad en España

Si bien, es cierto, que este móvil tiene un precio muy económico, así que tampoco se le debe exigir demasiado, pero los bordes negros que vemos en los renders, no nos convencen del todo, ya que la excusa del precio ya queda algo floja.

Las medidas del futuro Moto G10 Play son 165,3 mm x 75,4 mm x 9,5 mm, es decir, un móvil grande con un grosor considerable.

Imagen - Moto G10 Play filtrado: conoce todos los detalles

Con respecto al lector de huellas, en este caso, Motorola deja de ponerlo en la M trasera, y lo desplaza al lateral derecho. Un botón que comparte funciones con el botón habitual de bloqueo, encendido y apagado. Es una estrategia que llevamos meses viendo y por lo general gusta mucho y el elector tiende a ser muy efectivo.

El jack para auriculares se mantiene en la parte superior, así que podremos seguir usando auriculares convencionales si nos compramos el Moto G10 Play.

El modelo Play se caracteriza por un buen rendimiento y una generosa batería. En su décima entrega no iba a romper esquemas, así que si las filtraciones son ciertas, el Moto G10 Play tendrá una batería de 4850 mAh.

En el apartado de cámaras, tenemos un módulo traerá cuadrado y que en cuanto a diseño, mejor nos callamos la opinión, pero que cuenta con 4 orificios, para 3 sensores y un flash LED.

Motorola Moto G8 Power Lite, análisis completo con opinión

Vía: Onleaks

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios