Moto 5G Ace viene con conectividad 5G SA/NSA y 5.000 mAh de batería

Moto 5G Ace viene con conectividad 5G SA/NSA y 5.000 mAh de batería

Motorola acaba de presentar un nuevo móvil, hablamos sobre el Motorola Moto One 5G Ace, un terminal con una autonomía de hasta dos días, además de ser un gama media, y contar con conectividad 5G. Parece ser que Motorola está intentando entrar más aún en el mercado de manera más competitiva.

A continuación, te contaremos todos los detalles sobre el nuevo terminal que Motorola acaba de presentar, el Moto One 5G Ace, un terminal con prestaciones muy a la altura del top de la gama media.

Moto One 5G Ace, especificaciones

Las características del nuevo móvil de Motorola están a la altura de los grandes terminales de la gama media, a continuación, te mostramos todas sus especificaciones:

Pantalla 6,7 pulgadas FHD+ IPS LTPS.
Procesador Snapdragon 750G.
Memoria RAM 4 o 6 GB .
Almacenamiento interno 64 o 128 GB.
Cámara trasera triple con sensor principal de 48 MP.
Cámara delantera 16 MP con IA.
Conectividad 5G SA/NSAm Bluetooth y WiFi.
Puertos y sensores USB C.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 10 con MyUX .

Parece que Motorola le ha cogido el gusto al uso del procesador Snapdragon 750G ya que también lo ha usado en el Motorola Moto G 5G Plus, el cual hemos analizado en esta review.

Un procesador que puede con todo, y cuando puede con todo nos referimos a juegos de altas prestaciones como, por ejemplo, Fornite o Asphalt 9.

Pantalla infinita con display LTPS

La pantalla del Moto One 5G Ace cuenta con una relación de aspecto de 20:9, una relación que está utilizando mucho en sus terminales, es decir móviles con pantallas mucho más largas que anchas.

Además, el Moto One Ace cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida, algo que hoy en día es de agradecer ya que siempre estamos con el móvil encima y necesitamos tener siempre batería. Motorola promete hasta dos días de duración.

Cámara triple con sensor principal de 48 MP

Imagen - Moto One 5G Ace: todos los detalles

El nuevo Moto One Ace cuenta con tres cámaras en su parte trasera además una de ellas con su sensor principal de 48 MP, un segundo sensor gran angular de 8 MP y por último un sensor macro de 2 MP.

En su parte frontal monta una cámara de 16 MP, todas las cámaras cuentan con el apoyo de la inteligencia artificial para poder conseguir mejores resultados fotográficos.

En cuanto a la conectividad el nuevo Motorola Moto One 5G Ace cuenta con, como en su nombre indica, conectividad 5G, algo que ya está muy extendido en muchas ciudades de nuestro país.

Moto One 5G Ace, disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad y el precio del Motorola One Ace, ser podrá adquirir a partir del 13 de enero en Estados Unidos y se desconoce cuándo será la disponibilidad para el resto. Su precio está en 399 dólares, unos 350 euros al cambio.

Como has podido ver el nuevo móvil de Motorola, el Moto One 5G Ace, llega para conquistar la gama media y además con precios que son casi imbatibles además de tener mucha autonomía y una gran pantalla.

  • Ver Comentarios