Moto E6 Play, pantalla ultrapanorámica y cámara dual para la gama de entrada

Moto E6 Play, pantalla ultrapanorámica y cámara dual para la gama de entrada

Al extenso catálogo de teléfonos económicos se le sumará ahora un nuevo integrante, el Moto E6 Play. Se trata de un teléfono de gama de entrada con un precio realmente bajo y unas especificaciones técnicas que cabría esperar de un teléfono de estas características.

De los tres modelos presentados, que han sido el Moto G8 Plus y el One Macro, el Moto E6 Play es el más básico y su precio así también lo demuestra. A pesar de ello, encontramos elementos como el lector de huellas dactilares y desbloqueo facial, aspectos más propios de otras gamas.

El resto del hardware será más que suficiente para los usuarios que busquen un teléfono para usar a diario con tareas normales; consulta de redes sociales, captura de fotos y vídeos, chatear por WhatsApp y otras apps, ejecutar juegos sencillos y demás podrían ser algunas de ellas.

Imagen - Moto E6 Play, pantalla ultrapanorámica y cámara dual para la gama de entrada

Moto E6 Play, características internas

Conozcamos con un poco más detalle el Moto E6 Play a través de sus características técnicas, son las que te mostramos a continuación a modo de resumen:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles.
Procesador MediaTek MT6739.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables mediante microSD hasta los 256 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara frontal 8 megapíxeles.
Conectividad Bluetooth, WiFi, 4G, etc.
Puertos y sensores jack de audio de 3,5 mm, USB 2.0, lector de huellas dactilares, sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de luz ambiental.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

El Moto E6 Play no sigue la línea de diseño de la mayoría de los teléfonos que van apareciendo, es decir, no tenemos un notch ya que se opta por mantener un borde superior de tamaño considerable donde se ubica el altavoz, la cámara y los sensores correspondientes.

Imagen - Moto E6 Play, pantalla ultrapanorámica y cámara dual para la gama de entrada

Lo mismo ocurre con el borde inferior, también es bastante grande en comparación con los de los laterales, que sí que son más reducidos. Por detrás del Moto E6 Play tenemos la cámara principal con una única lente en disposición horizontal y el lector de huellas un poco más abajo.

En cuanto a aspectos más interesantes, debes conocer que el Moto E6 Play no trae protección al agua y polvo, por lo que deberás evitar ese tipo de ambientes con dicho teléfono. Eso sí, equipa radioFM que se podrá usar conectándole unos auriculares.

Moto E6 Play, precio y disponibilidad

El Moto E6 Play llegará por un precio de 109 € el próximo mes de noviembre en dos colores, azul océano y negro acero.

  • Ver Comentarios