Moto G 5G Plus ya está disponible en España en dos versiones

Moto G 5G Plus ya está disponible en España en dos versiones

Moto G 5G Plus fue presentado hace algunos días, pero ya se encuentra disponible en España en dos configuraciones y conocemos los precios de ambos. Finalmente, será un teléfono que se podrá comprar por menos de 400 euros, así es que un coste muy interesante.

Estamos hablando de un gama media con procesador Snapdragon y por primera vez con la conectividad 5G, una de las principales características de ese smartphone y que ya vemos reflejado en el propio nombre. No obstante, posee otra serie de detalles atractivos.

Tiene una enorme batería de 5.000 mAh que dará para varias horas de autonomía, además de una pantalla bastante considerable que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y una cámara de 4 sensores, así que en el apartado multimedia tampoco se queda corto este Moto G 5G Plus.

Moto G 5G Plus, especificaciones técnicas

Vamos a realizar un recordatorio rápido de todas las especificaciones técnicas del Moto G 5G Plus, son las siguientes:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ a 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 765.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 48 + 5 + 8 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 16 + 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth, 4G, 5G, NFC etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 20 W.
Sistema operativo Android 10 con la capa de personalización MyUX.

Imagen - Moto G 5G Plus llega a España: precio y disponibilidad

Del diseño debes saber que el Motorola Moto G 5G Plus no dispone de notch en la parte frontal porque en su lugar opta por ofrecer una doble cámara dual frontal, mientras que por la parte trasera tenemos el módulo cuadrado donde se ubican los 4 sensores de la cámara principal.

Por cierto, el lector de huellas no está integrado en pantalla ni en la tapa trasera, está ubicado en el botón lateral de encendido/bloqueo del dispositivo. El Moto G 5G Plus llega a España en color Surfing Blue y dos configuraciones, con los auriculares Motorola Pulse Escape de regalo, estos son los precios:

  1. Moto G 5G Plus 4 GB/64 GB: 349 €.
  2. Moto G 5G Plus 4 GB/64 GB: 399 €.
  • Ver Comentarios